Razer anuncia una alfombrilla con luces... por 75 euros

Jomones

Muchas lucecitas pero no tiene la cara de Ocelote, lo siento razer.

TsenG

El rollo gaming significa que tenga muchas luces de diferentes colores, ¿no? ¿Cuantas mas, mas mochotes pegas?

K

mirando por amazon las hay parecidas pero con un solo color... a cambio tienen 4 puertos usb 2.0 y entrada y salida de audio por 15$

cortes

#89 Seasonic solo les fabrico las CX400, algunas TX y la VX450

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page5471.htm

Con esa web podeis ver quien fabrica realmente las fuentes de alimentacion de cada marca.
Seasonic, superflower y creo que FSP son sinonimos de calidad.

1 respuesta
Dr4g0nK

Cuando hagan una que cargue los ratones sin cable molaría.

1
neoispro

#94 Okas gracias por la rectificacion

ruonory

#71 ¿Y por qué iba a necesitar un teclado nuevo? Este aún tiene todas las teclas.

1 respuesta
ElRuso

#97 PQ algunos son unos fanáticos de la ostia.

1mP

Prefiero mi Icemat de cristal, la verdad, con la misma que te gankeo mid le puedo partir la alfombrilla en la cabeza a mi novia.

"Alfombrillazo y al río"

B

#90

Me van a comer, pero lo más probable es que haya montado más equipos que los dos que te dicen que compres una Seasonic de 620W por 80 eurazos.

Principalmente por el curro, que si haces una media de 2 PC's por día por 20 días por 12 meses... y ya te digo, montando Tacens Mars, o antiguamente modelos como eran Tuniq o marcas así desconocidas, el nivel de RMA es el mismo o menor (ya que se venden muchísimas más) que Seasonic o Corsair. He tocado un gran abanico de marcas tanto caras como baratas.

Justamente tenía un cliente que estaba empeñado en una buena fuente, compró la AX1200i de Corsair, y le duró 7 meses. Así que como digo, debes decidir, pero ya lo que sí puedo confirmar es que por ser de 700W (aunque lleguen a ser realmente 600W, cosa que me invento porque las fuentes pueden ser comprobadas si la potencia es real o no) y costar 45€ no te va a petar el PC ni similar. Eso son paranoias de la gente, como la que piensa que un móvil chino es una mierda, y resulta que un OnePlus One o un Mi4 se funde a un tan querido S5 por la gente que habla por hablar.

Y repito, me van a comer por lo que digo, pero yo expongo MI experiencia. Ahora sonará un poco Tejero en LQSA, pero haciendo cálculos muy al aire, más de 2.500 ordenadores he montado en lo que llevo trabajando. Si eso no cuenta que baje Dios y lo monte él.

PD: Que no digo que quien quiera calidad no se vaya a una Corsair, Seasonic, Silverstone o similares, ojo. Pero si el presupuesto es ajustado no es para nada necesario. Actualmente están muy infravaloradas las marcas menos conocidas, pero con el tiempo y dado el volumen de ventas que tienen, la mentalidad cambiará. Bueno, realmente ya lo está haciendo desde hace un par de años.

PD2: Esto era un hilo de alfombrilla :_

2 respuestas
Uriel246

Compra obligada para aquellos cuyo escritorio parece un puticlub

allmy

La verdad que si a mi alfombrilla normal de steelseries le pusieran leds sin modificar mucho los bordes, pagaría 3 o 4 euros más, solo por la gracia. Pero 75 euros por una alfombrilla de 10-20 euros, me parece que no xD

pJ_KoKo

Total que al final esto va sobre que fuente de 80 trompos comprarse y de que el presupuesto medio son 500 de cpu y 500 de gpu gl...

Respecto a la alfombrilla se les ha pirado a la pinza a la hora de ponerle el precio y encima es rígida... :wtf:

Adri_xP

empiezas a jugar y te suena la musica de los coches de choque! otro chisme que consume luz y esta programado para autodestruirse en un tiempo

tada

SOLD. hará juego con mi pc..

2
Killer_M4A1

Y los puñetazos a la alfombrilla? 75€ rotos de un puñetazo y los leds incrustados en los ojos

1
Vledfel

#100 Pues gracias por ayudarme a no saber cuál escoger xD. Aprecio el feedback así que me lo pensaré bien.

A

espero que el cable usb también tenga leds o incluso la caja, para que no se pierda.

Elfenix

#6 JAJAJAJJAJA me ha encado ese comentario

LiToO

Es una pijada lo mires por donde lo mires

ArKan0iD

y yo tan contento con mi querida y clásica ALLSOP azul y sus gotitas de lluvia :qq:

B

No uso alfombrilla.. Estoy pulendo la mesa. Ya esta suave como el culito de unn bbe

ArThoiD

Joder y nadie comenta la protuberancia que tiene por donde llega el cable? El problema de la alfombrilla no son precisamente los leds.

Vamos hombre, eso para jugar con ratones con cable (los mejores obviamente) es un jodido cáncer... Me estaría dando de ostias con esa mierda todo el día.

mybek

Alguien puedes decirme que coño le pasa a esta compañía con las luces?

1 respuesta
Zero_G

Pero aun se siguen usando alfombrillas?

STAN

Ni con un palo... encima 75€ xDD

N1MP0

Lo peor de todo es que no es broma.

1
p1ns

#100 Porque no les pides carga, ya sabes que muchas fuentes no pueden dar ni de coña lo que pone en la etiqueta, las chungas antiguas explotan y las nuevas simplmente se apagan y no vuelven a encender.

Y si queréis alfombrillas os pedis esa de un euro del offtopic.

SRvictor

Y yo con mi alfombrilla de propaganda.

Lo de que tenga especificaciones mínimas me ha dejado muy jodido, mis dies. Ya te tiene que sobrar el dinero.

P.D. Epic también el comentario de que con 1300 euros te montas un ordenador medio. Medio o incluso bajo diría yo, eres demasiado benevolente.

1 respuesta
neoispro

#114 Desde luego que a razer no le puedes hacer la coña de, Tienes menos luces que una patera juasssssss

Usuarios habituales