Razer Barracuda, precio justo?

farlopillas

Alguien ha probado estos cascos?:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1368/name/auriculares+razer+barracuda+5+1

He leído que son bastante buenos xro me parecen 1 poko caros ... 150 €!!!!!!!!

Que alguien me diga si estan wapos i tal pal cs...

Gracias x adelantao

TazzMaTazz

Movido a Hardware, haced el favor de postear las cosas en su correspondiente foro.

diGitaL-V-

tan wapisimossssssssssssssss, pero son krisimos! ¬¬

V4MPiR3

yo tengo unos cuantos Barracudas(Sin abrir y completamente nuevos) en stock por el modico precio de 120 euros, te ahorras 30 y son lo mas exquisito que he probado en mi vida(con garantía) ;)

Los cascos incluyen en cada orejera unos minialtavoces que permiten que recibas el sonido por canales, de manera que se disfruta de la posición en el juego, película,...

Si alguien quiere unos que me manda un mensaje privado :p

farlopillas

No se para q lo mueves si especificamente los quiero usar para el cs. Sinceramente quiero opiniones de la gente del cs, y la gente del cs entra al foro del cs.

Gracias de todas formas, t agradeceria q lo dejases en el foro apropiado.

V4MPiR3

MOTÍN CONTRA #2 A LA HOGUERA!!!

farlopillas

FTW!!!

y tu como los vendes 15 € mas baratos???

V4MPiR3

un moro los roba y me los proporciona ñ_ñ xD

PHOBOS

si ya paso con una alfombrilla que yo me sé xDD

ReNeGaDo

cs cs cs cs cs cs cs , joder este tema es de HW , lo que te interesa es la calidad del audio y posicionamiento espacial de los enemigos, y lo mismo te ayudan unos del COD , del DoD , o del CS o simplemente alguien que los vende ( como te han posteado) , unos cascos son un articulo considerado HW y como tal tiene que estar en este foro , ahora si todo el mundo que quiera montarse un ordenador para el cs , postea en el foro de cs , seria un descontrol.Saludos

Un amigo tiene esos cascos para ver peliculas , y escuchar musica y le van muy bien , < ironia > siento no poder ayudarte ya que no lo usa para el CSy claro esta el cs necesita de unas cualidades específicas </ironia>

farlopillas

OK, el tema son los kaskos, no la retrasadez mental mia.

Solo quiero opiniones, preferiblemente del "5.1(perdon)" en los juegos y el aprovechamiento que le puedo sacar a los mismos, en definitiva....valen la pena??. gracias x adelantau.

pd. oí x ai q simulaban el 7.1, como los icemat, sorry.

ReNeGaDo

Pues decirte , que solo funcionan en modo 5.1 :S

V4MPiR3

#12 no solo funcionan en 5.1...pueden funcionar en 5.1 debido a que usa varios altavoces, pero tambien valen para todo tipo de sonido.

AcidNos

Los speedlink medusa 5.1, hacen lo mismo y con la misma calidad (misma cantidad de altavoces tambien), por la mitad de precio. En cuanto a los canales, SI, se nota la diferencia.

A mi me han llamado cheto en CS por tener oido y prepararme la mira a la altura antes de que uno me salga por algun lao. La excusa era "te mueves de forma rara"

farlopillas

Alguna diferencia habrá no?

7 días después
NeO_PedritO

eso es demasiado caro. yo te recomiendo los gamestar de conceptronic, que tienen la funcion de vibracion tb y estan muy wapos, aparte de bien de precio (yo los consegui por 25€).

farlopillas

Vibracion? Te masagean las orejas?

NeO_PedritO

nono, pero si te los pones en los cataplines...xDDD
es broma, el efecto de vibracion da un efecto de sonido bien wapo.

SasSeR_18

#17 hazme caso, comprate unos en la nx por 10€ que te durarán más y repartes lo mismo. t3 h4g9 3l h9rr9r 3n l4n h4m1g0h

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • NeO_PedritO
  • farlopillas
  • V4MPiR3
  • ReNeGaDo
  • diGitaL-V-
  • TazzMaTazz