Razer blade pro

mrEquis

Buenas, he estado mirando portátiles y me ha llamado bastante la antención la famosa marca Razer. En concreto estoy interesado por el blade pro. El problema es que no encuentro manera de contactar con alguna empresa de confianza para que lo envíen a Gran Canaria.
Alguien ha conseguido comprarlo o sabe como hacerlo?

Tarkares

Solo te puedo decir que huyas de Razer, es más el nombre que la calidad de sus productos, sin contar el sobrecoste que tienen.

No se pero si de verdad tienes pensado gastarte lo que cuesta eso (2300€ el normal y 4000€ el tocho) seguro que tienes mejores opciones

1 respuesta
mrEquis

#2 Joder pues este https://www.razerzone.com/gaming-laptops/razer-blade-pro por 2000 USD, en principio tiene buena pinta. Pero bueno viendo el lio para que llegue a España me he decantado por el msi gs63vr 7rf-634xes. Espero que la adquisicion me aporte todo lo que necesito y no me de problemas.
Un saludo

2 respuestas
huelmo

#3 El tema es, estas mirando el precio en USD por alguna razon?¿ ya que al menos desde España es inviable comprar un pc en estados unidos por el del recargo de aduanas, al final te va a salir mas caro.

En amazon los tienes por eso digo, si no también puedes mirar algún Hp Omen o Gigabyte aero (hace poco pillo uno un colega y muy contento, entre otras cosas mejores temps que su antiguo msi)

B

#3 Necesitas portatil si o si?

Te puedo intentar presupuestr un pc Micro ATX (pequeño) si quieres que ocupe poco.

mrEquis

El uso que le voy a dar a la maquina va a ser la mayoria de las veces fuera de mi casa ( donde tengo tambien un sobremesa), por lo que creo que me conviene comprar un portatil.
Soy estudiante de ingenieria y voy a utilizar programas que me piden rendimiento, aparte lo utilizare para algunos juegos como csgo pubg fallout y tal.
El msi gs63 es casi perfecto no? Ligero, lo puedo llevar a cualquier lugar, potente. Claramente tiene algunos incovnientes, pero para lo que lo quiero no he visto nada mejor creo.

1 respuesta
B

#6 Eres consciente del peso no? Lo digo porque yo llevaba un ordenador de unos 3kg con el cargador incluido y era un verdadero lío.
Entonces me acabé decantando por un macbook. Pero claro no era para jugar.

1 respuesta
mrEquis

#7 Peroa es que un mcbook con esas caracteristicas puede costar 2400 pavos no?

Usuarios habituales