Razer boomslang.

c0rs0

Se que sobre ratones se han abierto varias decenas de post, sobre el razer he visto unos 2 o 3, pero quiero saber mas.
Quiero saber quienes teneis el razer (o habeis tenido), y me conteis todas vuestras impresiones. No me recomendeis otros ratones, no me digais que es de bola y te cuesta un riñon, este post es solo para los propietarios de un razer.
Siempre me ha llamado la atencion que siendo un raton con unas características impresionantes y que por el precio deberia ser uno de los mejores, no halla triunfado en la comunidad gamer. :?
A mi personalmente su forma siempre me ha fascinado, aunque no por comodidad si no por apariencia, no he tenido la suerte de probarlo.

wOlvERyN

mensajea al MORTYR o al THRAZZ ke me parece ke ia lo tienen, io no tengo pelas... :D

Patrix

Un amigo lo tubo y le dio bastantes problemas, los drivers eran de aquella manera y sin ellos el raton no iba ni a tiros. Ademas tubo incompatibilidades con alguna placa, en plan si lo enchufaba por USB habia una placa VIA que no le arrancaba, si enchufaba por PS/2 el driver no lo reconocia, unas movidas de la ostia. Los del servicio tecnico de Razer tenian 3 mail fijos de respuesta y se los iban enviando rotandolos a cada consulta que hacia, al final acabo vendiendolo y se pillo el Logitech Gaming mouse que mas tarde cambio por el Dual Optical.

MORTYR

pues, yo lo he probado y me mola como se coje
eso si, me falta jugar horas con el para saber realmente como es.
thrazz ha hecho un pedido a surface1030.de y una de las cosas q le he encargado es el boomslang2000 ya q es el mejor ratón de bola (tecnologicamente),
no se q pasa pero lo ópticos no me acaban de gustar así q a tirar de bola :P

c0rs0, en cuanto lo tenga te cuento más, llegará el miércoles creo

Sth

Tengo un amigo que tiene el 2000...
Varias cosas:
1- Creo que la empresa ha cerrado y no hay drivers(eran bastante chulos) y sin ellos creo que no va tan bien...
2- El 2000 va demasiado rapido... es una cabra loca
Un saludo.

MORTYR

haber drivers hay, la empresa creo q esta buscando nuevos inversores y creo q llevan algún tiempo diciendo q van a sacar los drivers para winXP

http://razer.tigga.org

c0rs0

Pues muchas gracias, yo me pille ayer el Microsoft Blue ya que la óptica de Microsft es la que mas me gusta, pero la forma del Boomslang siempre me ha parecido la mas vanguardista, y despues sus numeros son increibles, por eso me parecia extraño que no fuera un buen raton.

Como nota anecdótica hicieron en su página una comparativa de pads y el mejor parado respecto a velocidad fue la func surface 1030, pero donde mejor agarraba la bola era en la "tabla de cortar jamón de mama" por delante de la func ^!

P.D: MORTYR habeis pedido ya los mouz skatez ?

WrK

ke son los mouz skatez?

MORTYR

si c0rs0, ya están pedidas :(
visita el perfil de thrazz para más información...

mouseskatez es una tira metálica de la q se colocan trozos debajo del ratón y reduce la fricción

WrK

estos guiris se aburren demasiado

thrazz

Lo de los drivers se soluciona instalando los del Win2k y poniéndoles un parche que se puede encontrar en http://razer.tigga.org/

La empresa lleva mucho tiempo en quiebra, y no han conseguido financiación ni para sacar los drivers de XP. Aún así en teoría todavía dan soporte. Se supone que en Abril Razer tiene que dar una sorpresa (algunos dicen que serán los drivers de XP, otros dicen que será un Boomslang óptico, otros piensan que será el Mamba, con 3000dpi y una forma más pequeña y por último hay gente bien informada que ha sugerido que va a ser un ratón completamente nuevo que nada tiene que ver con los anteriores).

www.razerzone.com

En Indiweb estaban hasta hace una semana por tan sólo 70€ los Bs2k, pero se han agotado y dicen que como no se fabrican más desde hace un tiempo no van a volver a tener disponibles, así que probablemente de aquí a un par de meses será una pieza de coleccionista ;)

MORTYR y yo tuvimos suerte y cogimos los dos últimos :D

Usuarios habituales

  • thrazz
  • WrK
  • MORTYR
  • c0rs0
  • Sth
  • Patrix
  • wOlvERyN