Razer Diamondback

A

Buenas, pues estoy buscando raton nuevo, he visto este del banner de MV y lo que me gustaria saber es si Logitech tiene algun mouse en proceso de creacion con tantos dpi, mas que nada porque es una marca mas conocida y porque para mi gusto el Diamondback este es horrible (no me gustan los ratones "transparentes")

Me hacia ilusion el MX510 pero cuando he visto que tiene la mitad de dpi's del Diamondback me he desilusionado, aunque supongo que la diferencia ni se nota realmente...

Crus

"el Diamondback este es horrible"

Yo creo que deberias mirarlo dos veces, a ver si piensas igual. Porque el Razer es la caña en el aspecto estetico.

A

Creo que deberias ver mi post 2 veces, he dicho que para mi gusto es horrible.

No me gusta que un mouse parezca un arbol de navidad, ni que tenga partes transparentes.

Y la pregunta sigue siendo que si Logitech piensa contraatacar sacando algun mouse de características similares.

Crus

Relajate tio xD

Yo te decia que si lo estas juzgando por un banner no haces bien.

Según una noticia de MV, Logitech podria sacar una especie de evolucion del mx500/510 pero con 1600 dpi que se llamaria mx518, pero ni idea de cuando, cuando lo saquen Razer contratacara xD

A

No iba con mala intencion sorry

Es que he mirado las fotos de la web de Razer y de 4frags, pero no me convencen :(

Pos habrá que esperar a Logitech, gracias por la info ;)

K

Yo me lo pillao y es r0lz xD

azhirit0

yo sigo kreyendo k el mx518 fue la broma del dia d los inocentes ... pero tiooo si era un 500 o 510 kon ostiazos ... no se k tipo d informacion tendras tu pero esk .. madre mia xDDDDDD para mi gusto un mx310 sta bien :P no le pido mas d momento a un raton

B

no se si tendras un mx510, pero si te fijas bien eso de los "ostiazos" es un efecto visual que da tb el 510, pasa que al ser azul se ve diferente, con plateado parecen abollones

DrKS

yo tengo el mx1000 y va de lujooo:D

azhirit0

pero tu viste bien la foto ?¿ .. k efektos visuales ni k tonterias ... si vas a sperar al 518 spera sentado :)

B

Tu tienes un mx510 ? me parece que no... si lo tienes, miralo bien a la luz

spakz

lo del mx518 para mi que era fake
Razer Diamondback, precioso ;)

Usuarios habituales