Razer Diamondback

KaPo

Buenas, tengo un ratón Razer Diamondback y juego al counter-strike, resulta que tengo bindeada la ruedecita del ratón para que cuando la empuje hacia arriba salte, el problema que tengo es que el botón superior de la parte derecha del ratón, a veces lo pulso sin querer y salta también. Tengo los drivers instalados y en el menú de los drivers, ese botón me sale como desactivado, he probado a desbindear la ruedecita del ratón, de forma que cuando la empuje hacia arriba no salte, y al desbindearla el boton superior de la parte derecha tambien está desbindeado. Desearia saltar con la ruedecita del raton pero que el otro botón no tubiera ninguna función ¿Alguien sabe porqué pasa esto y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Un saludo

-HidrogeN-

Bindea el que quieras y que no quieras es tan fácil como poner: bind "elbotón" "hola". Véase este ejemplo como muchos otros.

KaPo

#2 eso es lo que hago, bindeo la ruedecita para saltar, y también me salta con el otro botón, desbindeo el otro boton, y la ruedecita también se desbindea, es como si fuera 1 solo botón, lo que mas raro me parece es que en el menú de los drivers, me pone que dicho botón esta desactivado.

Crus

bajate los nuevos drivers de http://razer.tigga.org

KaPo

como dije mas arriba, ya los tengo.

Usuarios habituales

  • KaPo
  • Crus
  • -HidrogeN-