Razer Kraken TE - Fallo micrófono.

J

Buenas tardes, primero de todo me gustaría pedir perdón si ésta no es la sección en la que debo poner esto.

Resulta que me he comprado unos Razer Kraken Tournament Edition pero el micrófono se escucha bajo no, super bajo (un amigo con unos G933 a tope y Discord a 200% no me escuchaba, con eso lo digo todo).
He estado mirando en internet a ver si encontraba algo pero no ví nada más allá de que actualizara los drivers, cosa que ya está hecha. Lo que he visto en algún video es que a las personas le salen los cascos en la app de razer Synapse, cosa que a mí solo me sale el Razer Deathadder que tengo.

Gracias de antenamo por perder vuestro tiempo en ayudarme :)

n3On

Has mirado dentro de propiedades de Sonido en panel de control, y ver cmo estan los volumenes y demas alli?
Por otra parte, otro pc?? Sin la controladora que lleva (o eso he visto por internet) tmb falla?

1 respuesta
J

En Razer Synapse me sale también el THX de los cascos, pero no me sale los propios auriculares.
#2 He mirado y todo bien, se me activa pero muy muy poco, y ando probando en otro pc, ahora posteo las sensaciones.

Usuarios habituales