Razer Store al 50%

roldanshaman

Hace 3 minutos había, estado refrescando desde las 23 o así y lo he visto. Si a alguien le sobra un código por si salen los kraken 7.1 le monto un piso en el centro.

B

Lo que pasa con razer es que de normal tiene los precios inflados al doble de lo que deberia, asi que ahora con el 50% os los esta vendiendo a un precio ... "aceptable", y caeis como moscas ...

1 respuesta
kainlucifer

#212 Encuentrame pls el deathader por 40€

1 respuesta
danyWTF

#213 No, porque es Razer. Te ha dicho que tienen los precios inflados. Estas marcas "gamer" (razer, alienware, demas) todas muy coloridas, diseño bonito pero es lo mismo.. Es como Apple xD

Pero ratones parecidos o mejores que el Deathadder tienes por 40€, algun Logitech.

1 respuesta
kainlucifer

#214 Qué pesaos os poneis con las marcas gaming, yo soy el primero que las crucifico, pero en este caso llevais razon CERO.

El deathadder está en amazon por 57, aquí se puede conseguir por 40, el deathadder para mi es un ratón perfecto tanto por comodidad como por sensor, es tan dificil de entender que 40€ es un buen precio por ese ratón?

Joder qué espesos os ponéis algunos a veces xD.

PD: Te lo dice alguie con unos Takstar HI2050, Un cherry G80-3000, un acer con ALPS en el armario to tirao, y que antes de los takstar tambien estuvo probando unos superlux 330.

Pero bueno ná, marcas gaming.

1 respuesta
danyWTF

#215 Vale, pero para jugar a juegos, con un ratón de 40€ de logitech, sin rebaja ni pollas, juegas igual.

1 respuesta
kainlucifer

#216 Que no te digo que no, pero también hay logitech de 50, 60, 100.

Estamos en las mismas, este ratón por 40€ está MUY bien, y me puedes rebatir lo que quieras, pero para qué voy a coger un logitech de 40€ si tengo este por lo mismo? xD

1 respuesta
danyWTF

#217 No, si ahora mismo le voy a dar a "Enviar" con mi DeathAdder. Equisdé.

s4rge

alguien me dice porque no veo en ningun lado el boton de "comprar"? xD

1 respuesta
TheSouL

#219 porque no tienen en stock

narko1

Hasta en las ultimas mega rebajas esas que hicieron habia mas stock, joder al menos quisieron quitarse la mierda que les sobraba de encima, pero es que esta vez yo creo que ni una pegatina consigues pillar xddd.

De todas formas estaba claro que iban a reducir el stock, siempre hacen lo mismo.

Cr3ative

A mi me han enviado un mail diciendo que no me pueden enviar los kraken hasta dentro de 1-2 semanas por falta de stock :(

1 respuesta
B

#222 Ya somos dos

Attila

En la americana van añadiendo stock... pero no he visto opción de envío a España.. :(

Talekxd

Donde te dan el codigo de descuento?

He dado varios like y sigo teniendo 1 punto -___-

1 respuesta
kas

No les queda de nada...

S

pues la verdad que no, vaya asco.. yo quería el deathadder

Txenon

Me acaba de llegar un correo diciendo que mi pedido saldra cuando tengan disponibles deathadder. Se supone que cuando lo compre todavia quedaban, a alguien mas le ha pasado?

3 respuestas
JMH95ESP

#228 a unos cuantos nos ha pasado, yo me pedi ayer los kraken pro y tambien me ha llegado, se supone que dentro de una semana o dos los enviaran (cuando haya stock) y entonces otra semana o dos hasta que llegue

kainlucifer

#228 Desde el primer minuto en el deathadder ponia "envio de 1 a 2 semanas"

Txenon

Ok!! leí lo de las dos semanas, pero no lo de que no tenían stock xD todo bien entonces.

SoLiD

#228 Ami por unos Kraken 7.1 tambien.

Thank you for ordering from us. As indicated during checkout, one or more of the products you ordered is currently unavailable and cannot be shipped. You will receive an email notification when your order has been shipped.

The item(s) in your order will only ship once all item(s) are ready for shipment.

You may check the status of your order here:
http://www.findmyorder.com

B

Me pasa lo mismo. No preocuparse. Esto para mi han sido las rebajas como para las tías ir al Zara, no es que los necesitase para ya mismo, puedo esperar perfectamente.

Daidum

Yo y un colega tambien tenemos el mismo mensaje, tampoco me hace falta para ya.

Debieron vender lo que no está escrito.

chesko

Supongo que a todos los que tenéis tanta prisa se os ha roto el ratón a la vez y estáis escribiendo desde el móvil ¿no? xDDD

2 respuestas
narko1

#235 Yo menos mal que estaban sin stock, porque solo con el precio hubiera hecho compras tontas que no necesito xDD, lo unico que necesito en realidad es un teclado mecanico, pero esos duraron ni 5 min :(

1 respuesta
chesko

#236 no te has perdido nada, que son layout ANSI. Si no es ISO ni con tu visa :D

jonhy_walker

#225 Yo pegue el mio unas paginas atrás. Píllalo tyoxtfpen

Prava

Bah, no instalo el cancer-napse en mi pc ni aunque me paguen por utilizar los productos Razer. Ni con un palo.

Genesis1910

#235 ¿? yo no escribo con el ratón xdd

Usuarios habituales