razer synapse 3.0 lee disco todo el tiempo

ZeuSs-73

Buenas a todos y todas!

Veréis, tengo varios mouse de razer, dos bajo synapse antiguo y el razer 8k con synapse 3.0..... hasta ay todo bien...

El problema es que cuando cambie mi ouroboros por el 8k, tuve que cambiar el software al moderno y los primeros días todo bien, cargaba y sin mas...Al cabo de quizás una semana, me di cuenta que algo estaba leyendo durante mucho pero mucho rato el disco, así que me puse a investigar que era y salió que era el synapse 3.0, asi que me puse a intentar limitar eso para evitar los problemas de lag en la sistema etc etc.. pero nada, sin opción de limitar eso, así que cuando me canse volví a mi viejo mouse y el synapse 2.0 (actualizado pero el viejo) Ahora la pregunta ¿me pasa a mi solo o a alguien mas? si no soy yo solo, alguien lo soluciono o lo arreglaron desde razer?
mi setup se compone (por si ayuda) de lo siguiente:

windows 10 home V 10.0.19044.2604

Procesador: Intel I7-8700K 3.7Ghz
Placa base: MSI Z370 SLI Plus
Ram: 32Gb G.Skill Ripjaws V 2666 Mhz DDR4
T.Grafica: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 ti Gaming Advance 8GB

de ante mano gracias :)

256

Los ratones tienen memoria interna, salvo que estes cambiando settings 24/7, configuralo, guarda los settings en la memoria y desinstala Synapse.

1 1 respuesta
alfema

Vas a tener que contactar con el soporte de Razer, es un problema del programa, le pasa a otro usuario Synapse 3.0 causing huge problems.

1
eNg1

Yo solo usaba el synapse para la luz, y es una puta mierda, no para de dar problemas y me pasaba igual, no deja de escribir en disco.
Me he pasado a openrgb, y tan feliz.

1
pantocreitor

Yo el synapse como #2 -> configurar el ratón y desinstalar

Otro rollo sería que tuvieses mil mierdas Razer de las que necesitan el software 24/7 para funcionar.

1

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • eNg1
  • alfema
  • 256
  • ZeuSs-73