Razer Viper Ultimate dejo de funcionar boton central

UnLiMiTeD

Buenas gente. Me regalaron ese raton hace un par de años, y la verdad es que contentisimo con el. El problema es que desde hace un par de dias, ha dejado de funcionar el boton de la rueda, no puedo hacer click con el, o sea... click hace, parece funcionar ( fisicamente ) pero no ejecuta nada en windows. Es una putada por que lo uso bastante ese boton xd.

¿Sabeis si es un problema conocido?, he actualizado a la ultima version de firmware y nada, sigue igual.

La cosa es que algo si parece hacer. O sea, si muevo el raton y presiono el boton y sigo moviendo el raton, se mueve mucho mas lenta la flecha, ¿tal vez se ha desconfigurado ese boton y esta haciendo otra funcion?

De hecho ahora que lo miro... que cojones, pone que ese boton es un "embrague de sensibilidad"? Alguno teneis el mismo raton?, podeis mirar que os dice a vosotros la app de synapse?

PD: Arreglado, efectivamente, por alguna razon se desconfiguro ese boton y ya lo puse como click central xd

Gyrtyuh

Yo dudo que compre algún periférico más de Razer, siempre me fallan y no funciona bien el Software.

Usuarios habituales

  • Gyrtyuh
  • UnLiMiTeD