Re-duplicacion de adsl telefonica?

OuTLine

Pues resulta q el jueves un colega contrato adsl de telefonica y tal y yo fui a la casa pa ayudarle un poco pq el colega no sabe casi nada. Y el rollo es q la mujer que le estaba atendiendo por telefono le dijo ante la duda de mi amigo de si contratar 512 o 1mb que contratara 512 pq el mes que viene iban a duplicar la velocidad y la minima iba a pasar a ser 1Mb yo me quede :O pq no habia leido nada al respecto...

alguien sabe algo de eso?

la verdad es ke molaria un webo q volvieran a duplicar

M

La gente habla mucho del tema, pero pro ahora no he leido nada "concreto" sobre el tema.

Panch

no t van a decir q cojas una mas barata

OuTLine

no fue asi exactamente, el colega estaba trabado pq (repito q no tiene ni idea) se ponia a decir:
se nota mucho la diferencia de velocidad, podre navegar agusto con la de 512 y tonterias asi
y la mujer dijo todo convencida: por eso no te preocupes pq telefonica va a duplicar el mes q viene la velocidad minima de su adsl q pasara a ser 1Mb

PD: #3 a q viene lo de tonto? t pegan en clase o algo asi?

q yo sepa solo he preguntado si alguien sabe algo al respecto no he dicho q me lo crea ni nada de eso...

Z

1mb? menudo tercermundismo

SkiNeT

según la timo .. el 7 de julio

Saludos

mohikano

q sea trabajadora d telefonica no kiere decir q no t vaya a aconsejar lo mejor... yo tengo un amigo.. q trabaja en telefonica y la odia a muerte... y cuando alguien le pregunta algo.. le dice lo q mas rentable le salga... no engaña... asi q.. puede ser verdad...

Trafi

Uisss 7 de julio, 3 dias antes y hubiera sido un buen regalo de cumpleaños, por cierto no se os ocurrio preguntar por el upload?

KaTaWn

Chachi ke te cagas [MODO FRIKI: OFF]

SpLaSh

a una amiga mía le dijeron lo mismo, se puso adsl 2mb y le dijeron que en 1 mes le subiría a 4mb

Pero... Timofonika ha confirmado algo?

KaTaWn

El padre del primo de mi novia (el tio de mii novia) llamo a Telefonica hara unas 2 semanas y le dijeron que duplicarian de nuevo las lineas, pero no me acuerdo de que fecha le dieron... :-/

fosil

Asociación de Internautas: Telefónica duplicará las velocidades de la oferta ADSL actualmente vigentes. Tal y como se esperaba en esta Asociación, esta propuesta va en sentido natural de la evolución de la banda ancha y la CMT debería aprobar este segundo incremento de velocidad inmediatamente sin incurrir en los retrasos que ocasionó en 2004, ya que beneficia a todos los usuarios y al desarrollo de la sociedad de la información en España. De este modo se confirma lo que ADSLzone ya anunció en noviembre del año pasado.

De esta manera, la velocidad inferior quedará establecida en 1 Mega, en vez de en 512Kb como estaba fijada desde el verano pasado.

Fuente : http://www.adslzone.net/article162.html

shasta_020

en ono ya vamos a 3 megas xD

SkiNeT

#14 3 mb de bajada y cuanto de subida?? :)

D

kuando la duplikan?

B

#13 Timofonica es muy mala con sus clientes :(

DaRkViRuZ

en teoria la tenian k haber doblado el dia 18 de marzo del 2005 pero weno aki sigo esperando

Drosses

supongo q la duplicaran,, por q sino se kedan atras en el mercado...

MillenColin

La tenian que haber duplicado en Marzo como dice aqui el amigo, pero la CMT nose a que cojones espera para permitirselo.

Risky_guripa

yo no se maxo cuando duplicaran en telefonica, yo tngo un par de vecinos k trabajan ambos en telefonica, les pedire informacion...
aunk creo k conociendo a telefonica...
abra k esperarse un bueeeeeeeeen tiempo...

Suevo

Esperar conTelefonica???? Q va hombre si son de lo mas rapido que hay...

Yo solicite el alta de linea con ADSL el 22 de Febrero. A fecha de hoy y tras 30 llamadas al 1004 no se cuando me podran poner la dichosa linea porque cada vez q llamo me dicen una cosa diferente....

Y lo peor no es eso, lo peor es q en mi zona no hay posibilidad de cable ni nada por el estilo, asi q o me espero o me quedo sin conexion.

Triste pero cierto.

Lord_GaMeR

Timafonica duplica el download (1 mb) y sube el upload a 300 (aunk la gente con la k acen pruebas les sale 320).
Ono segun gente k lo tienes y x lo k e visto tiene 3 megas pero 150 de upload.

BLZKZ

Como se os ocurre comparar cable con ADSL??? es de locos...
ke porcentaje de banda os garantiza telefonica???
entrad aki si teneis duda---> http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/. Un20%?? Ono garantiza minimo de 50... yasí los demas operadores de cable... la ADSL ke en descarga directa se estabilice a 220kb/s(en lineas de 1Mb/s) ke avise... :S

MrNobody

Pero no duplicaban en febrero? no fue luego en marzo? ... Abril ... ... ... asi tambien acierto yo que van a subir la velocidad , es que es de cajon joder

N

De esta manera, la velocidad inferior quedará establecida en 1 Mega, en vez de en 512Kb como estaba fijada desde el verano pasado.

Las nuevas velocidades quedarán como sigue:
Velocidad Actual Velocidad futura
Básico 512Kb/128Kb = 1Mb/300Kb
Class 1Mb/300Kb = 2Mb/512Kb
Avanzado 2Mb/512Kb = 4Mb/512Kb
Premiun 4Mb/512Kb = 8Mb/640Kb
Class Empresas 1Mb/512Kb = 2Mb/640Kb
Avanzado Empresas 2Mb/512Kb = 4Mb/640Kb
Premiun Empresas 4Mb/512Kb = 8Mb/640Kb
UN saludo Cordinal

Usuarios habituales