Re-Utilización

J

Hola a todo el mundo, vereis me preguntaba si sabeis de alguna forma de re-utilizar los componentes de mi antiguo ordenado. Vean:
-1----> Me gustaría saber si existe alguna forma de conectar mi antigua tarjeta grafica (Sond Blaster AweGold 64) (la cual se conectaba a un puerto de 8 bits) a mi ordenador actual que tiene una AC'97 integrada (una mierda). La cosa es que mi placa base ya no tiene puertos de entrada para dispositivos de 8 bits y por eso me preguntaba si existia algun adaptador o algo similar ¿Alguien sabe algo?
-2-----> Tengo una tarjeta Vodoo Banshee que aunque no sea muy buena esta tirada por ahi muerta de la risa y me gustaria saber si existe alguna forma de conectarla como "esclava" o algo parecido a una GeForce2 MX ¿Alguien sabe algo?

GRACIAS!!

chris23

Tu voodoo es AGP o PCI?
Si es AGP tendras que quitar tu geforce 2.
Si es PCI no tendras problemas para ponerla ;)

Saludos

JaCk0

con la SB no podrás hacer nada, con el tema de la voodoo #2 lo explica bien.

G

si mal no me acuerdo, solo existieron banshees agp.

Cretu

juaz juaz me han borrado el mensaje :D

mira, esa tarjeta de sonido si la tiras mejor, respecto a la grafica, si es pci guardala, las pci son sagradas, sobre todo para reflashear las agp cuando se le mete una bios incorrecta y no arranca

saludos

J

Joer :'( k mala suerte, a ver k hago yo ahora con esa potranca de ordenata ahora. Weno gracias

BEDI

Yo tenog un pII 233 con una placa de esas. Si quieres te podria hacer un favor y venderte el ordenata... ¬¬

saludos

Usuarios habituales