realtek ac 97 audio

r1Bo

vereis, tengo un pc con esta tarjeta de sonido integrada en placa, pongo los altavoces, los drivers estan actualizados, y solamente desprende por los altavoces un volumen realmente bajo, muy bajo, y aunque lo ponga en el máximo volumen en tanto a altavoz o windows sigue escuchandose igual.

(al poner los auriculares no se oye absolutamente nada)

rapsusKlei

Mira a ver que la opción de Wave este a tope, de lo contrario subelo pq quizás por eso no escuches a tope el volumen

r1Bo

estan todas los volumenes al maximo

nRoK

La de onda esta al tope? Dale a ver controles avanzados, y en opciones propiedades sacar todos los controles...

B

yo tengo esa sound y te explico;

tal vez te tengas que subir el volumen desde el panel que "deberia" haber en los iconos esoss de la esquina inferior derecha... si no es eso puede que sea cosa de los altavoces, pidele a tu vecino algunos pa probar... sino igual es que tienes mierda en la rendija o simplemente no has aceptado que esa sound es caca....

pd: me compre una que aguante 5.1 (es decir, una normalilla-buena, a pesar de que no uso el 5.1) por 15 eurillos en APPinformatica (www.appinformatica.com) porque esa grafica me daba mogollon de problemas... en fin, haz lo que quieras ;)

ZeXeL

Deshabilita el micro y mira a ver si te sigue sucendiendo.

cornelius

Kaka, kaka..... yo la tengo y claro no me da el sonido de mi sound blaster pero volumen no le falta, lo puedes poner muy alto.

Usuarios habituales