[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

B

No veas si que os envían rápido los pedidos jaja

Espero que me lleguen a mi antes de que termine septiembre.

1 respuesta
chouji

#601 Yo sigo igual, sin el dinero del OpO y sólo 1 código de envío funcional...

cortes

a mi me llego una funda de movil que la pedi ese mismo dia, 9 dias en llegar, pero estoy a la espera de unos cascos, cables y cosas para la bici.

RocKst3aDy

yo necesito que me lleguen muchas cosas esta semana, que tengo q entregar los regalos el finde xDD

DredG

A mi me devolvieron el dinero a principios de semana y ya tengo todos los pedidos de camino, solo una chaqueta ha tardado en que me lo envíen pero ya lo ponía en su tienda que como mínimo tardaba 9 días en procesar el pedido.

qwerty55

A mi también me devolvieron el dinero, mas una minima ganancia por el cambio de moneda, y el resto esta de camino.

rukiexi

A los que os han llegado cosas que compañia era la de envio? chinapost airmail?

saludos

1 respuesta
chouji

#607
Se supone que te lo trae Correos

1 respuesta
rukiexi

#608 dentro de España ya lo sé, me refería desde china...., no imaginaba que tuviera que aclarar esto...,

saludos

1 respuesta
chouji

#609 LOL esque no hay otra que envíe, todo lo demás es sinónimo de aduana's cash

1 respuesta
rukiexi

#610 ahh, es q es mi primera vez que compro en aliexpress, otras webs como dhgate dejaban elegir método de envío, pero si en aliexpress va todo por chinapost airmal pues perfecto, es porque yo aún no he recibido nada (ni me carga el tracking tampoco)

saludos!

2 respuestas
chouji

#611 Yo estoy igual... A ver si llega algo ya :/

DredG

#611 cuando vas a comprar puedes elegir método de envío, suele estar china post, ems, singapur post, y luego están las de envío urgente que van directas a aduanas, feedex,dhl..

1 respuesta
chouji

#613 Pues yo de todos los pedidos todos habían China Post o ya urgentes-aduanas :S

1 respuesta
DredG

#614 digo que "suelen", ya es cosa de cada vendedor poner un método de envío u otro, aunque te van a llegar igual por una que por otra

1
Garmar

A mi me han llegado hoy los KZ-ED3, también con un Yuan, bastante rapidillo el envío. No los he probado mucho, lo justo para ver si funcionaban y poco más, que es lo importante.

1 1 respuesta
chouji

#616 Ojalá me llegue algún paquete con un Yuan, me haría gracia conservarlo xD

B

A mi me ha llegado 1 de los 4 pedidos esta mañana ^^

chouji

Joder, parece que ya soy el único al que no le ha llegado ni la pasta del OpO ni ninguno de los 7 pedidos :/

1 respuesta
B

#619 Tranquilo ya te llegarán jajaja

Puedes ver por donde va tu envío desde la página de correos.

1 respuesta
unaisanchez

A mi me han llegado 4 pedidos de golpe esta mañana xD...
http://imgur.com/oVR7s2W

1 respuesta
haisemw0w

#621 que tal esas nb? a quien se lo pillastes

1 respuesta
chouji

#620 Hoy me han devuelto la pasta por fin! :D
Sobre el envío sólo hay 1 que funcione de correos y pone que salió de la sede internacional (o algo así, te lo digo de memoria ahora xD)

unaisanchez

#622
La verdad es que están muy bien terminadas, son para regalar a mi hermana xD..
Son de aqui:
http://www.aliexpress.com/store/product/2014-N-ew-fashion-lightweight-sneakers-casual-breathable-sports-shoes-brand-breathable-casual-running-shoes-Free/1161399_1903566464.html

1 respuesta
haisemw0w

#624 gracias , una cosa mas , la talla bien?

Muchas gracias por el edit !!

1 respuesta
RocKst3aDy

despues que en correos pone: salio de sede internacional (o algo asi) cuanto suele tardar?

unaisanchez

#625 Mañana te confirmo cuando se las de y se las pruebe, ok??
Un saludo.

EDITO:

Ya se las he dado y perfectas, gasta un 37 aquí en zapatillas nacionales, yo le pedí un 38 europeo en esa tienda y le quedan como un guante, así que pide un numero mas del que gastes aquí, un saludo.

cortes

A mi hoy me a llegado uno de los pedidos:

Z1M

para los que pedis zapatillas, suelen poner los cm's correspondientes a la talla asi que la talla varia pero los cm's no

Gonchito

Yo ya estoy usando el Razer Deathadder, va como la seda.

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin