¿Rebajas en informatica?

erdanblo

Pués quiero pillar un monitor, pero en la fechas que estamos, no se si comprarlo ahora o esperarme ya...

La verdad es que el monitor, es de los más baratito, y no lo quiero dejar que se me escape.

Es el Samsung 793DF Negro y cuesta 124,44 €.

http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=4712

oFF-sIDE

Pues con ese precio no creo q baje mucho mas de precio macho.

Compralo ya si quieres porque menos no va a costar.

erdanblo

eso pienso yo... xd

JaCk0

en informática este año las rebajas en marzo.

MaRiGuaNo

Si tienes ese presupuesto y no te metes en más pues pillalo ya. Pero si quieres un 19" por 170€ el samtron 98PDF es la ostia.

KnIvEs

JaCk0 en que te basas para decir eso ?

ese monitor se lo eh comprado a mi primo esta muy bien y por lo que me informe tiene wenas prestaciones calidad/precio
aunque me parecio que la pantalla era un poco pequeña , puede que sea cosa mia por tener uno de 19"

salu2

erdanblo

buff si me dices eso ya me partes tio... con lo decidido k estaba :(... no sep... aun no lo encargue... lo encargare el viernes o el lunes... así q...

Skuilo

A ver, yo estoy decidido por la 6600GT (como muchos de por aki) pero no se como estara el panorama en los proximos meses, habra rebajas? sacaran otra horneada de tarjetas con lo cual bajaran las actuales?...

erdanblo

Pero yo pienso (No estoy totalmente seguro pork no estoy puesto en el tema la verdad... ni me fijo musho en el precio de las ultimas graficas... por decirte k tengo una ATi 7500...)

K en la graficas ai mas variedad de precios... en los monitores... se pueden pegar mucho tiempo alrededor del mismo precio. Ej: LG F900P 19" :). Alrededor de los 300 siempre.

ArteeMa

compratelo

Nemox

pc-online argGgg me tienen hasta los huevos ya con tanto viajecito por una puñetera placa y un módulo de memoria xDD

eso si, no ponen problemas para cambiar componentes ^^

PD: que gracia me ha hecho lo de 'horneada' :D (no es despectivo, todos te hemos entendido :))

Usuarios habituales

  • Nemox
  • ArteeMa
  • erdanblo
  • Skuilo
  • MaRiGuaNo
  • JaCk0
  • oFF-sIDE