Rebentar un portatil sin que se de cuenta

melonzuelo

Buenas a todos, la verdad es un problema que me tine ya un poco arto, llevo soportando dsde hace mucho tiempo en mi casa un portatil, conectado a mi router con cable, y tiene puesto el emule 24 horas 7 dias a la semana, solo puedo aprovechar para descargar cosas o jugar al counter en determinados momentos en que el portatil esta apagado, compartimos la conexion del router, y se me hace imposbile con su emule y aveces emule y ares puesto en el portatil, aprovechar yo conexion, estoy ya cansado xk no tengo apenas conex para mi... 400 d ping en cs.. internet super lento, yo pedia unas soluciones que hacerle a su portatil, como hacer que no vuelva a poner emule, o borrarle los servidores o algo asi, algo que permita tener un tiempo sin portatil o sin programas de descarga... alguna solucion, ya prove a limitarle la subida y la descarga a 1kb pero tampoco entiendo muxo de emule, graciasss

Scerin

donde vives? en una residencia de estudiantes?

melonzuelo

en mi casa XD, pero tenemos un portatil y el sobremesa es el mio, y los 2 conectados por cable al router, el inalambrico se lo desactive en su momento pa quitarme el wifi del portatil de encima, eske esta todos los dias to las semanas puesto con emule y no me deja hacer nada!

Scerin

herman@s cabroncetes??? no se tio, lo mas logico es pausar/quitar el p2p cuando no esten, habia un programa que te permitia manejar el pc instalando en los 2 una cosilla pero era bastante dificilillo.

melonzuelo

y ermana tan cabrona... el programa ese creo q lo scuxao y creeme que seria super cantoso xD, pero no hay alguna forma d borrar algun tipo carpeta d su pc k no le permita la subida o algo asi ?

Scerin

Si tienes 6 megas de ONO, dile a tu hermana que ponga de subida 15kb, asi ella descarga bien y tu puedes jugar con 70/80 de ping, si no tienes ono, pues estoy sembrao y no acierto ni una.

melonzuelo

telefonica 3 megas d bajada d subida 1... XD

Merkury

Y porque no le cambias los puertos del emule a unos que esten cerrados para que no pueda descargar?

Saludos

melonzuelo

pues lo q no qiero yo esque suba, xk cuando suba archivos es cuando me peta la conex, xk descargando en directas me va el cs a 60 d ping, pero con emule ... 400

Merkury

Pues activale el firewall de windows, cambiale el limite de subida a 1k y a correr.

Y si despues de eso ya cambias los puertos (o los cierras) dudo que pueda subir nada.

Saluos

P.D la pagina para cerrar los puertos www.telefonicaonline.com/portalalejandra

melonzuelo

si cierro sus puertos es decir k cerraria los mios tb, xk es el mismo router no ?¿

Shalauras

si, pero cerrarias los del emule que el/ella use, tu te pones otros para tu IP y tu descargarias perfecto y el otro pc no al star limitado, aunque le saldra la vendita al burro y no es mucho menos cantoso q tirarle un coctel molotov al ordenador... :P

TheV1ruSS

en los routers nuevos hay una cosa que se llama "quality of service " o parecido, donde puedes prioritizar el trafico hacia una determinada IP o MAC de la red, busca tu modelo de router y pregunta sobre como se hace esto...hace tiempo me dio bastante dolor de cabeza este problema.
PD: mira un ejemplo: http://www.adslayuda.com/wag354g-activar_qos.html, pones la mula de tu hermana a prioridad baja y tu cs prioridad alta

melonzuelo

voy a borrarle to los servidores de emule y el aceeso directo se lo cambiare de destino y asi no puede encontrar el sitio, como su pc tiene "contraseña" que yo supuestamente no sé pues... yo no e exo nada y todos felices XD

SiuL-

Dile que se limite la subida a 11Kb's. Si le cierras los puertos del emule aún podrá conectarse aunque con lowid.. si tiene muchos archivos bajándose creo que le afectará poco que tenga lowid+kad

TheV1ruSS

#14 menuda solucion...hasta que consiga ponerlo de nuevo.....xDDDD

adL-

#14 ajajajaja

melonzuelo

la solucion eske ella sabe menos d ordenadores que yo de matematicas, y sake un 0 en las notas finales, asi que ahi queda eso xD

Rocketman

lo unico que tienes que hacer es limitar la subida, ponsela a 10kb y sobra, ya te ira bien, yo lo tengo asi con mi hermano, y me va bien la cosa, suerte xD

neo-ns

Esto se soluciona facil, pon wifi, que se conecte, le saturas la wifi y le descarga como el culo o si tu router es un poco avanzado chapa a la mac del portatil puertos etc

melonzuelo

rocketman seguire tus consejos, gracias !

EJ_Bullseye

hay programas que limitan la velocidad de conexion, le instalas uno y ya esta

melonzuelo

claro pero si no se el nombre... XD

Shalauras

netlimiter

afketo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=37566

spoiler
TheV1ruSS

#25, no es cierto, los routers actuales se pueden configurar, prioritizando trafico hacia una cierta aplicacion o directamente hacia una IP determinada o MAC.
PD: el link que dejastes tiene ultima actualizacion en año 2004.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • afketo
  • Shalauras
  • melonzuelo
  • adL-
  • Merkury
  • Scerin