Recalenton en 2 min

MaTaPaKeTeS

Wenass tngo un problema que no me gusta nada

cuando juego y la grafica empieza a trabajar el pc se

calienta k no veas,pero una exageracion, tiene sus ventiladores y todo pero esk nose ,pero vamos k parece k va a salir ardiendo...

Duda:Esto afecta cuando juego? A mis fps y en fin afecta al rendimiento?

Saludos y gracias de antemano!

vinilester

si...

creo q la cpu con 80 grados ya empieza a bajar el rendimiento...y la grafica a los 100

q alguien me corrija si me equivoco

PlrA

Depende mucho del tipo de procesador que sea, pero vamos casi todos a 80 o fallan, reinician o mueren.
Las gpu's algunas a 80 fallan, otras a 120, es mas variable.

Y por supuesto esos calentones bajan el rendimiento de tu pc.

MaTaPaKeTeS

Pues la verdad esk se nota ya tngo los 80 grados...

Sabeis algo para bajar los grados aunk sean pocos pero algo k me muero de calor tmb xD

Gracias!!

PlrA

Que procesador es y que disipador tienes puesto?
Seguramente tengas el disipador y ventilador tanto del procesador como de la grafica llenos de porqueria, y es ahora con los calores cuando ha salido a la luz xD

vinilester

#4 para ti un ventilador d los chinos o lo q es mejor aun, un wen aparato d aire acondicionado...;)

Para el pc esta claro q una wena refrigeracion, cambia el ventilador-disipador x otro d mejor calidad y potencia, pero primero trata d limpiar lo q tienes. Quita la tapa lateral a ver si asi refrigera un poco mas...

RubaPowa

1ºCambiad Pasta Termica
2ºPoned Unos Buenos Ventiladores

PD:Una cosa que tengo yo demostrada que como no tengas el aparato de el aire acondicionado puesto el pc se coje unos calentones increibles, con el aire mi grafica esta a 50 º y no sube xDDD

MaTaPaKeTeS

ok,tonces a ver 1 ventilador de los xinos desos de 12 eurus pa mi.

Para el pc cambio los ventiladores,lo de la disipacion no se k es xD

weno tios gracias

Ah y el pc lo limpie ara 3 dias no taba muy cargao pero wno algo si k salio xD

nRoK

La disipación se refieren al ventilador que hay encima del procesador. Fijate que este bien agarrado, a ver si va a tener olgura y no disipa el calor bien.

Seguramente tendras el de serie que dan al comprar la cpu, lo mejor seria que te compraras uno majo nuevo, que tanta temperatura no es normal

MaTaPaKeTeS

Pos si es cn el k vino

Me comprare uno

weno gracias a todos!!

Saludos!!

RubaPowa

Si si comprate uno en los chinos y si ahora tienes 50 grados con ese vas a tener 100.

Yo te recomiendo , buena pasta termica , buenos ventiladores.

Lo barato sale caro

ItNaS

pon el venitlador de manera q haya un flujo de aire y no lo pongas en modo calefactor xdddd

MaTaPaKeTeS

xDDD

Ya mestais liando

A ver la pasta termica esa k es? y donde se pone etc k es vamos xD

Saludos

PD:El ventilador chino era para mi xDDDDDD

k esk cmo x culpa del pc me muero de calor ta a 80-81 grados el tio me da calor xDD

ItNaS

#13, las `pasta termica es como una masilla blanca/gris q se pone entre el procesador y el disipador. Sirve para transmitir el calor del primero al segundo. Si la pasta no esta bien colocada el calor no se disipa de manera q el procesador sigue canetandose y calentandose hasta q se funda xd. Si no sabes mucho llama algun amigo q sepa, todos tenemos unos, y q t mire a ver lo de la pasta. Normalmente la regalan en las tiendas a no ser q t pidas una de esas resistentes tope raras a bombas nucleares xddddd

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • MaTaPaKeTeS
  • RubaPowa
  • nRoK
  • vinilester
  • PlrA