Recambio ventilador portátil MSI

Versatil

Buenas gente.

Desde hace unos días, el ventilador de mi portátil MSI empezó a hacer un ruido horrible de vez en cuando que hace vibrar todo el ordenador. A día de hoy no deja de hacerlo y estoy investigando un poco para cambiárselo pero no sé a dónde recurrir para comprarlo. Obviamente, el ordenador no está en garantía.

El ordenador es éste es un GE70 2QE y el ventilador que necesito es el siguiente:

https://goo.gl/images/x8oy8K

He estado mirando en Amazon pero salen algunos poco fiables y con malas valoraciones. También he visto algunos vendedores de eBay, pero tampoco sé si me van a vender uno original de despiece de algún pc (sería lo mejor) o una réplica de mala calidad.

Si podéis ayudarme para saber dónde pillarlo o algún vendedor que consideréis de confianza, se agradece mucho.

B

Has probadoa contactar con el servicio técnico?

1 respuesta
Versatil

#2 ¿Ellos me lo venderían directamente? No quiero mandarles el portátil, me urge tenerlo

NickNack

por como lo cuentas y las preguntas que haces lo mejor que puedes hacer es mandarlo a un servicio técnico, ya que no tienes ni idea.

Sin acritud.

1 respuesta
Versatil

#4 La única idea que tengo es que abrí el portátil, vi que el ruido y la vibración provenían del ventilador, así que lo desmonté y lo limpié bien. Así ha durado unos días.

Si el ruido proviene de él, lo cual tengo comprobado, si monto uno nuevo funcionará, ¿no?

1 respuesta
NickNack

#5 si. no existen ventiladores "oficiales" para tu portátil. compra uno del mismo diámetro, de una marca decente, gástate 10€+. asegúrate que la conexión a la placa es igual.

1 respuesta
Versatil

#6 Bueno, precisamente ése era el propósito de mi hilo, supongo que me expliqué mal. Lo que pregunto es si alguien sabe de algún sitio fiable para comprar recambios para estos portátiles, pues ahí sí que no tengo ni idea.

Gracias por responder.

Mendiola

Cualquier verdor de aliexpress que tenga buena reputación y el producto que vayas a comprar tenga estrellas, a parte de leer que ponen los comentarios.

Yo la mayoría de las cosas de repuesto las te pillado x ahí o por ebay.

garlor

ponte en contacto con el servicio tecnico y les indicas el modelo de portatil y la pieza que quieres

Usuarios habituales