Receptor USB Wifi.

wOlvERyN

.

n1x3r

En su modem wifi tiene un registro de las conexiones y en cualquier momento puede ver tu dirección MAC y bloquearte, o también puede ponerle contraseña a la conexión.
También te puede pasar igual que a mi, que entro en la red para ver a quien tengo en grupos de migo y me encuentro con el supuesto dueño y otros tres vampiros mas igual que yo xD
Tengo q decir q eso de wifi solo lo pongo cuando me quedo sin conexión xD

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

GoC

Ya suele pasar, ono va como le da la gana.
Una duda, Te puedes conectar a mas de 1 conexión a la vez?
Es decir estar conectada por cable de red de ono por ejemplo y por una linea wifi a la ke derivar programas como emule y tal, eso se puede?

wOlvERyN

.

n1x3r

#5 como poder se puede pero necesitas tener un servidor q mulriplexe las lineas y redistrubulla la carga, luedo es el servidor el que te da conexion a internet ya sea por conexion proxy o por DHCP. pero vamos q es un lio de cojones yo estoy por unir 4 modems de 4 meg de ono pero estoy muy perro para tanto lio xD

GoC

ok
n1x3r, otra cosa, no existe una distro de linux q ya traiga el entorno grafico Beril! ese?

n1x3r

GoC no, ya q se necesita aceleración por hardware, para eso se usan los drivers y Linux tiene la particularidad que "Compila" los drivers para esa maquina y no para otra, por eso no lo trae de "serie".
Con el manual adecuado lo instalas todo en 5 minutos, y eso es lo que quiero hacer.

PD: Tio pregúntame esto en el otro post no en este q trata sobre wifi y robar internet al vecino xDDD

wOlvERyN

.

CyberVaca

#4

Esa velocidad de 100 y 54 no es la velocidad con la que sales a internet sino el interface de dnd estas conectado, osea esa velocidad es la que hay entre tu pc y el router o modem.

Y a goc que lo que quiere parece ser es tener chorrotropecientos megas xupando varias conexiones.. sólo decirle que claro que es posible pero olvidate en windows. Se hace sobre linux y se llama balance de cargas, con esta tecnica puedes sumar conexiones. (funciona a la perfeccion).

Sobre las claves de las redes wifi y el bloqueo mac del que hablais... Veo que estais todos bastante pegados en la materia wireless.

1º Clave Wep. 5 min esta desencriptada
2º Filtrado Mac. Te puede poner la mac que quieras :), yo por ejemplo tiro de la red a el dueño y suplanto su mac.
3º Desactivacion de DHCP con cambio de pta. Con un esnifado de paquetes averiguas la pta y te pones el tcp/ip.

Cuidado con estas cosas, ya que puede que halla un vecino mas listo que tu y te putee. Respetad las redes que estan a vuestro alcance.

Si alguno tiene dudas de como hacer algo que lo pregunte. Eso si no me hago responsable.

GoC

Ok, sería interesante saber descifrar claves WEP de esas

Unr3al

Yo le mango la conexion a algun vecino con la psp, me dio por probar y tengo unos 500kbs(kbits,no kbytes xD) de bajada por la cara, no es que pueda bajar mucho desde la psp, pero si es gratis...

Igual me pillo un cacharro de esos USB y asi pillo la conexion desde el PC, que yo solo tengo 300kbs jaajja Que precio tienen? o bueno, como se llaman?

EDIT: con esto ya vale?

http://mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=R097

GoC

Yo creo q si.

Unr3al

Acabo de mirar y pillo la conexión al 100%,será del vecino de al lado xDD

A

Hola, este receptor que tal lo veis sirve y sabéis que tal es?

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5686

Muchas gracias.

0

yo pillo bastantes pero con contraeña i una red infranet d estas del ayuntamiendo k solo m deja ir a l web del ayutamiento i no puedo bajar ai alguna manera d acer algo pa xupar un poco ? :P jaja

wOlvERyN

.

Usuarios habituales