Recien formateado , sin drivers..

gontxo_nos

Buenas a todos , os comento por encima , en navidades me regalaron un pc es un Q6600 3 gb ram ati radeon 2400 pro , 500 gb disco duro , vale , hasta ahi bien , pero el SO era windows vista , con el cual los juegos bajan rendimiento , y "todo el mundo" me decia que si me ponia XP iba a poder utilizar el pc al 110% .

Hoy , formatee , puse windows XP professional ,pero claro el pc no me traia NINGUNOS drivers , venia en la caja tal cual , raton ,teclado , torre . 2 cds pero no contenian nada . realmente por lo que he venido aqui es por si me podeis 'conseguir' unos drivers para la tarjeta de red ,.. ya me pasaron unos pero no funcionan solo tengo en mis sitios de red el icono de "Conexión 1394" , con la cual no puedo conectarme , es como si no me hiciera reaccion al poner el cable vamos , es por los drivers , porque no los tengo ,una vez tenga los de red , los demas los busco yo la placa base es una ACER MRS600M ,si necesitais algun dato mas ..decidlo , gracias , un saludo.

elfito

Conexión 1394 eso la conexion firewire no de ethernet.

Pon la placa con referencia exacta ^^

mira te he encontrado un post de otro foro http://forums.driverguide.com/showthread.php?t=35781

en driverguide igual los encuentras ^^

P.D: En cuanto instales los drivers de ethernet tendras otra conexion en mis conexiones ke se llama Conexion de area local.

Si no prueba a poner el modem/router por USB e instala el driver ke te venia en el CD del modem/router

gontxo_nos

meti el cd , y aunque sea por wifi tengo , muchas gracias,byee

AcidNos

#1 probablemente, y por lo que dices, tu PC es un PC de marca tipo HP, DELL o similar. Estos PC's traen una particion aparte con los drivers y un sistema de recuperacion, o bien por CD/DVD o bien por arranque alternativo.

Esos dos CD's podrian ser los de recuperacion del fabricante.

vinilester

la gente tiene la costumbre d no leer lo q t dicen en ese tipo d pcs...

ANTES DE NADA GRABE LOS DVDS DE RECUPERACION...

Pero q vamos...en todo caso a la hora d buscar drivers sabiendo q componentes son los q tienes no cuesta nada.

Bertux0

Consigue el everest, mira los componentes y ale, a buscar a google

Usuarios habituales

  • Bertux0
  • vinilester
  • AcidNos
  • gontxo_nos
  • elfito