Reclamacion a ONO

KoRn-

Mira estoy hastas el carajo del numerito 902 de ono y de sus retenciones, que te tienen 10 minutos esperando con la cancioncita de los putos cojones. ¿creeis que tardan tanto? yo creo que no, retienen a posta para pagar y como es un sevicio tecnico de averias deben de poner un telefono gratuito un 900 porque ya estoy hasta los mismisimois cojones de llamar y esperar 10 minutos, que saben mucho los hijos de la gran puta..

Pongo esto porque acabo de llamar y he estado 15 minutos esperando y al final he tenido que colgar porque mi padre ma quitao el movil. En fin..

El problema que tengo esque no me conecta. El MSN me funciona pero las webs no, puedo entrar en 1 web nada mas y despues ya no me deja y tengo que quitar y poner el cable para que vuelva a funcionar por 1 minuto.

Esto no se hace por petitiononline ni nada de mariconadas, esto es poniendo una HOJA DE RECLAMACION.

Yo el lunes pienso ir y se van a cagar los hijos de puta.

Saludos.

HoPo

io ievo una semana bastante jodida con ono, hace un par de dias no me rulo internet en tol puto dia y tenia gente de cerca que no tenia problemas asi que pense que seria problema de mi modem que se habria estropeao o algo, pero na, al dia siguiente ya iba bien.

Podian informar o algo si estan haciendo reparaciones o algo en la red porque macho, me pegue un buen rato rallao pensando que el cable modem se habia jodido.

guiye

coge al operador de ono, ante la atenta mirada de tu novia, pegale 4 combo kicks en la cabeza, 4 patadas en el pecho y termínale con un salto volador clavandole los codos en la cabeza.

WrK

mucha gente llama pensando ke es por culpa de la conexion, pero yo kreo ke el 70% de las veces es por culpa de virus y spyware, lo ke hacen los de ono es cambiar la ip para ke se acabe el lío, no te kitan las tonterias del pc ke hacen ke te pete la conexion :s

WrK

lo subimos a un 85%? xD

KoRn-

#3 comentarios como el tuyo sobran. Gracias.

Respecto a mi conexion, parece que ya va bien.

¿No creeis que los de ONO tienen un negocio montado con el numerito 902? ¿No crees que ono PETA las conexiones a posta para que les llamen al 902 para ganarse un sueldecito extra? Paraos a pensar si llama al dia solo 1 persona de cada ciudad/pueblo de españa. Pensad cuanta pasta seria. Si llaman mas de 100 personas por ciudad/pueblo aproximadamente.

Ahy queda eso. salu2

Anubis_sky

#8 yo tamb tengo ono y me pasa justo lo mismo que a ti, pero es desactivar el firewall y poder navegar de PM. Nose xq sera pero me pasa eso.

GryF

#1 haber trankilizate que te veo alterao.

Mira, ami tambien me pasaba.Era entrar y poder conectar a todo y al cabo de unos 20 mins seguia estando en el irc, en el msn y en las paginas, pero abria una nueva y no cargaba.Yo soy usuario de windows y de mandrake. Esto en mandrake no pasaba.En cualquier LIVE CD de linux que probaba tampoco pasaba. Esto sólo ocurre en windows.

En windows yo usaba mozilla; pero nada no iva ni el IE, ni el mozilla. Estuve a punto de hacer lo que dijo #3 alternando el 4 con el 5 que es patada alta xD.Pero como puedes ver es cosa de windows. Se dieron por fin cuenta de que su mierda de OS tenia otro bug enorme y tuvieron que sacar 12 parches.

OJO AL DATO: 12 PARCHES!!!!!

PD: Dejar el lado oscuro (windows) y podreis salvaros.Aún estais a tiempo.

Sn4ke

#8 te vuelvo a repetir lo de todos..1004 gratis!

DJGonzo

haber 1004 noooooooooo!!!!!!!!!!!! Ese es de timofonica..... Es el 1400 el de ONO

Fenix15

tu yamas al 1400 y te dicen, buenas tardes, vienvenido a ono, le recordamos que hay 3 numeros diferentes para llamar dependiendo de la consulta que desee realizar.. blabla blabla

erdanblo

A ver...

Yo me voy a hablar respecto a los del 902...

Estoy totalmente deacurdo contigo, te tiene un montón de tiempo esperando, incluso si pones reclamaciones por el número ese, te las pierden... son unos imcopentes...

Lo digo porque yo me gaste cerca de 5€ nada más que en llamadas por el puto 902 y el puto contestador de los cojones para darme de baja, como mínimo ya que es un servicio de pago que te atienda una persona desde el principio...

Al final termine cancelando el pago en el banco y en una agencia de esas que intentas pagar tus deudas (menos de 80€ que estubieron por lo menos 6 meses reclamandome hasta que pagué)...

Decir que a los del 1400, eso no sirve completamente para nada, porque lo primero que te preguntan es...

Su nombre por favor y su dirección... y con eso ya saben si quien llama tiene servicios y no y en el caso de que tenga servicios te mandan al otro número, que ellos desde alli no pueden hacer nada...

Lo sé por experiencia propia porque en uno de estos cabreos le solte unas agradables palabrillas a la tontal del culo del telefono...

Yo creo que lo mejor es ir al distribuidor de tu ciudad, pero aun así, no se si eso soluciona algo porque no llegue a ir...

Bueno suerte, que sepas que para algo de reclamaciones por usuarios, yo estoy aqui...

erdanblo

#15 Pués será nuevo porque a mi siempre me mandan a que llame al puto 902, que ellos desde ese número, no pueden trasladar la llamada dicen...

Sn4ke

#12 jajajajaaj soz XDDDD si esq es la costumbre,1004 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiTaNo

Lo peor de todo es que eso te lo hacen todas las compañías :-S como conociera a los jefes de las compañías igual no les iba a dar varios golpes...

erdanblo

#18 Estás hecho un Kitano, eh!

KoRn-

#15 si no sabes mejor callate machote. Si llamas al 1400 te desvian la llamada al 902. Aunque tu veas en el telefono "1400" no estas en el 1400 estas en el 902.

GL & HF mañana pongo la reclamacion.

GryF

#20 GL & HF mañana pongo la reclamacion.

Pero que reclamación ni que pollas. ¿Tu me lees cuando posteo? xD

Es la mierda de windows.Bajate los updates nuevos. Y si no me crees vas a cualquier tienda de informatica y les dices: Oiga grabeme cualquier live cd de linux para que me de cuenta de que windows es una mierda :D (es totalmente legal que te hagan una copia de una live CD)

Sólo así comprenderas que es cosa de windows no de ONO.

KoRn-

Aver GryF no te enteras de por donde van los tiros eh?


Mira estoy hastas el carajo del numerito 902 de ono y de sus retenciones, que te tienen 10 minutos esperando con la cancioncita de los putos cojones. ¿creeis que tardan tanto? yo creo que no, retienen a posta para pagar y como es un sevicio tecnico de averias deben de poner un telefono gratuito un 900 porque ya estoy hasta los mismisimois cojones de llamar y esperar 10 minutos, que saben mucho los hijos de la gran puta..

Pongo esto porque acabo de llamar y he estado 15 minutos esperando y al final he tenido que colgar porque mi padre ma quitao el movil. En fin..

La reclamacion es por el NUMERO 902 de ono

No tiene nada que ver con la conexion. Que ya lo he solucionado.

erdanblo

Amenaza con ir a lo del los consumidores... a mi cuando me mandaron la factura mal les dije de mala ostia eso y que no pagaba y hasta que no se a resuelto mas o menos no he pagado y no me han cortado nada...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • KoRn-
  • GryF
  • Sn4ke
  • Anubis_sky
  • WrK
  • HoPo