Recolocación Corsair H100

erKIWI

Buenos chicos pienso que tengo un problemilla de colocación de esta unidad de RL... según pc componentes es compatible... pero creo que me choca en el disipador superior de la placa y en la memoria... ya veremos cuando la tenga en mano, viene en camino...

Os comento ya que quiero ir adelantando trabajo pues creo que tendré que recolocar la RL.

Tengo una Caja Antec P182:

Me gustaría que me expongáis vuestras ideas....

Yo pienso en varias opciones:

Retocar el apartado 1, liberar espacio y subir el HDD arriba y hacer algo parecido a la tercera foto, pienso en como sera el flujo de aire... y si llegara al procesador... :S

Otra intentar acoplar el aparato ese PCI al radiador y situarlo por el apartado 3...

Y la ultima, bajar las lectoras e intentar colocarlo por el apartado 2 y después currarselo con la DREMEL haciendo las salidas al exterior + rejillas etc... pero me da que me chocara el radiador en las memorias y en el disipador superior de la PB... pse!

Que opináis? siempre intentando que la RL quede interna... una de modding que yo tengo 0 experiencia en esto...

Gracias!

Prava

¿Cómo vas a poner el radiador doble en una P182? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: Te recomiendo que cambies de caja o de disipador, porque si haces un agujero en el techo tendrás que poner el radiador por fuera, y si haces sitio en la parte frontal posiblemente no te lleguen las mangueras.

1 respuesta
erKIWI

#2 A eso le estoy dando vuelta... aunque me dijeron que era compatible... pero donde xxxFFF la coloco en el caso de que no me entre en el apartado 4
???...
PU-TA-DA :S

Que soluciones medianamente cumplibles me recomendáis...
o que restructuracion de la caja haríais?

Gracias por la ayuda.

Prava

Lo primero es que uses un host decente porque no puedo ver las imágenes. Utiliza imgur.com que es lo mejor que hay ahora mismo que se pueda utilizar en mevidavida.

Lo segundo (que parece que la imagen ha abierto después de un par de horas):
1) Olvídate. Tienes que cortar de la ostia y las mangueras no te van a llegar (tienen que pasar por encima de la gráfica y todo, así que nein).

2) Tampoco, ahí no te cabe de ninguna forma.

3) Alma de cántaro la P182 no tiene ventilador lateral, así que nein.

4) Entre placa y techo no te cabe, y tendrías que hacer otro agujero. Nein.

5) ¿Por fuera? Nein, tendrías que hacer un buen agujero para pasar el bloque entero.

6) Ni de guas.

Lo mejor que puedes hacer es devolver o vender ese H100, porque en tu caja no te sirve, y es tontería empezar a hacer destrozos para acomodar ese disipador, así te lo digo, y eso sin entrar en que ya tienes un magnífico disipador por lo que tampoco mejorarás las temperaturas una animalada, que digamos.

1 respuesta
erKIWI

#4 Bueno viendo las expectativas que me das mas vale que cambie la caja que destrozarla haciendo un mod... la verdad esq si que es una pena destrozar esta pedazo de caja... :S
voy a intentar venderla ya que esta nueva con los plásticos protectores y todo... o cambiarla...
Ya que estamos me recomiendas alguna?
Gracias!

erKIWI

Había pensado en su hermana mayor, Antec P193 V3, me gustan el estilo y buenos materiales... pero veo que tiene el mismo problema... casi no hay espacio entre la PB y ventiladores... que poca vista :S

me gustaría una de lineas bonitas que no sea muy aparatosa..
E visto las corsair, pero prefiero que me recomendéis algunas ustedes.. no la vaya a liar del todo..

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 La 650D o 600T estan muy bien de corsair, las tipo Lian Li no tienen el hueco encima si no se lo haces tu mismo o compras el techo extra.

Esta tambien: http://www.pccomponentes.com/fractal_define_r3_black_pearl.html

1 respuesta
erKIWI

#7
techo extra? 0_0, ya hay techos intercambiables o que? que perdido ando...
E estado mirando las cooler Master HAF, pero me gusta mas el estilo de corsair, creo que va ganando la 600T, por ahora...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Lian Li siempre ha tenido techos intercambiables xD

Las corsair son muy buenas cajas, monte una 650D hace no mucho, eso si, pesan un cojon y medio...

erKIWI

pesan... dicelo a esta.. la antec p182 uff. xD a ver si hago algún chanchullo con esta para poder pillar la corsair ^^

1 mes después
Onceocho

Hola, resulta que yo acabo de recibir este refrigerador, que según me dijeron en pc componentes, no tendría ningún problema para ser colocado en una caja CM storm Enforcer...

Pues resulta que no entra! Y el problema que tengo ahora es que cuando abres la caja lo 1º que te encuentras es un papel en el que pone que no se devuelva a la tienda, sino que se contacte directamente con corsair... y pone un numero que ni de coña está aquí, y en la página web solo encuentro telefonos de contacto extranjeros, y no voy a llamar a Corsair para gastar dinero en una llamda internacional que además no me va a poder atender por hablar yo español y ellos inglés...

Mi idea es hacer caso omiso de la indicacion que corsair me da y devolverlo para comprar un H80, ¿Que haríais?

2 respuestas
sOt1

#11 pccomponentes debe hacerse responsable, mientras no aiga ningun desperfecto en la caja o dicho componente.. :/

M

#11 se supone que tendrias 15 dias en tienda no? es decir dnd la comprastes para devolverla ya despues de los 15 dias creo que es con el fabricante yo soy tu y la devuelvo! si estas dentro de esos 15 dias de devolucion ;)

Onceocho

Eso he pensado yo, pero con el aviso que da corsair he pensado que lo mismo me mandan al carajo y gastaría dinero en el envio porque si...

*La compre en Amazon, no en pccomponentes, ahí solo pregunté, y la comrpe en amazon por estar mas barato xD

Haré eso mismo, gracias ;)

1 respuesta
M

#14 Bueno amazon o pccompo da igual sera una tienda y por ley son 15 dias de devolucion/cambio que tengas suerte!!!!!

Onceocho

Ya lo envié, vinieron por él y todo, ahora solo falta que me lo den por bueno, cosa que deberían hacer ya que apenas comprobé que no entraba y fue de nuevo a la caja.

Prava

Pero es que todavía no entiendo por qué carajo os tiráis a la piscina todos con el H100 con lo caro que es y el por culo que da a la hora de instalarlo. Yo sé perfectamente en qué cajas podría meter uno y ni así, ni con un palo, que luego quieres cambiar de caja y tienes más restricciones que un programa para hacer turnos de curro en el excel, juas.

En serio, disipador por aire FTW. Si os compráis alguno de tamaño estandard tenéis un trozo de hierro de por vida al que sólo tendréis que irle comprando los acoples de los sockets según vayan saliendo y millas... si es que las soluciones como el H100 y similares sólo se recomiendan cuando tienes un espacio super reducido, porque en rendimiento/precio pierden de goleada contra los disipadores por aire...o cuando lo quieres por capricho pero sabes exactamente dónde te estás metiendo.

Pero bueno, norma aprendida: cualquier persona que te está vendiendo algo te mentirá, fruto del desconocimiento o de la poca vergüenza (aquí que cada uno especule lo que quiera).

Usuarios habituales

  • Prava
  • Onceocho
  • MAITUL
  • sOt1
  • erKIWI
  • MegalomaniaC