recomendación

pHBs

alguien me puede recomendar un teclao, una targeta de sonido?

DYe

1 teclao?? pero un teclao d musika y una tgt d sonido? o un teclao d toa la vida??

teclao d toa la vida el q t guste. yo personalmente odio los ergonomicos. el mas barato q pilles sera suficiente :D ya si lo kieres inalambrico o algo es cosa tuya

una tgt d sonid... pues tus abras pa q la vas a usar. pa no complicarse la vida mucho tienes una SB Live! 5.1 q pa jueguecitos y dmas tienes d sobra. si kieres algo mas grande, vete a por una audigy, aunke si solo la vas a usar pa escuchar musica y jueguecitos, la live

NasSuN

¿Un teclado?, cualquiera de membrana. No hacen nada de ruido y son bastante más cómodos al tacto.

En cuanto a tarjeta de sonido, cada persona es un mundo. A mi, con la integrada en la placa (Epox nForce2) me va de maravilla. Tengo más que suficiente con ella.

Saludos.

ZeroX_r00lz

Comprate una p.b con nforce 2 xDD k x 70€ tines placa de puta madre, y una muy wena targeta de sonido. Es una recomendacion ^^

GR33N

teclado: siempre Logitech, calidad superior, fiabilidad asegurada. marca de toda la vida. no importa precio, es un seguro de vida.
t. sonido. siempre creative, lo mejor en cuanto a la relacion calidad precio la sb live 5.1 esta sobre los 40 € y ademas lleva el EAX, para juegos
;)

Sh0_0PinG

yo tengo la sb audigy ls que me costo 75€ en el mediamark de bcn y me va de p.m

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • GR33N
  • ZeroX_r00lz
  • NasSuN
  • DYe
  • pHBs