REcomendacion

D4LL4S

Hola, a ver si alguien me recomienda una muy buena tarjeta pa un ordenador con procesador AMD XP a 2400..
Aunke sea cara...

4e2oX

io con ese procesador le pondria una 9800 pro 200 € si tienes pensao cambiartelo ponle una 6800 ultra o gt o x800xt tu mismo

KveR

Pa ese 2.400+ metele una buena 9.800 pro y a rular.

chris23

Muy buena tarjeta aunque sea cara.
Claramente: Ati X800XT PE

Saludos

Tyron03

Para un AMD 64 3000+ q tarjeta recomendais, de las altas?

BEDI

#5 Ati X800XTPE que estan bajando. Lo mas bruto que puedes pillar

Tyron03

Aham, okas, pues entonces cnd vea q esten baratillas pillare una :) De todas formas, el lunes o el martes intentare q me descambien la geforce fx 5600 por una radeon 9800 pro, es tb una wena opcion??

chris23

#7
Sí.

BEDI

#7 esta mu wapa. Piensa que sera tu ultiam grafica en AGP :)

saludos

Tyron03

O_o la ultima?? Jus, entonces ya no sacran para nunca mas tarjetas en agp?? Ni las 6800 ultra ni las x800?? Q lastima :( Pero cogere esa graica si puedo y sino, a ahorrar :)

BEDI

tyron aunque este la 6800 ultra para AGP, dudo mucho que la cojas. Para cuando quieras cambiar la 9800pro no tendras en mente una 6800U. Ademas tendras que cambiar de PC entero y placa con PCI-E :)

OrCuS

#10 llevate cuidado, yo tengo un 9600xt y me da incompatibilidades con la placa de amd64 nforce3 q tengo aun flasheando con nuevas bios y demás cada 6 o 7 min en los juegos con buenos requerimientos se me congela la imagen 6 o 7 seg cuando juego por inet.

Comprobado q con una geforce no me pasa. Offline tp.

Tyron03

Orcus lo tuyo es raro raro raro, como ya te dije :D Mi placa base es una Abit KV8 Pro con el chipset Kv8 Pro, no creo q de incompatibilidades y si las da, devuelta a la tienda :)

Otra cosa, si en vez de una 9800 Pro, elijo una 6800GT, seria mas recomendable la nvidia?? Pero claro, el precio se me dispara :D

Cretu

Si lo que buscas es maxima potencia, un par de 6800U con SLI no esta nada mal xD

saludos

Tyron03

jejeje Cretu, eso es mas q potencia :D El problema esq me podria salir x un ojo o dos de la cara :) Pero eso seria un punto para nvidia, ya q sera como hace años con las vodoo no?

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • Cretu
  • OrCuS
  • BEDI
  • chris23
  • 4e2oX
  • D4LL4S