Recomendacion alfombrilla Steel Pad

G

Lo cierto es que nunca he usado alfombrilla para jugar y usar mi raton pero ahora que quiero dedicarme un pelin mas al gaming, al menos intentarlo, veo que voy a necesitar alfombrilla.

Asi pues os pido consejo para hacerme con una alfombrilla de la marca steel pad.

Estoy en duda entre la 5l, la qck heavy (aunk esta se podria usar de manta xD) y la s&s.

Cual me recomendais? (usaria un raton laser g5 en breves y de momento tengo un logitech laser)
(asi que sea optima para laser)

A ver si antes de las seis tengo una decidida y quiza el pedido me llegue mañana :D

Saludos y gracias por responder.

Zerbeus

a q sensi juegas?¿ prefieres tela, plastico, cristal....
y q raton tienes¿?

G

Prefiero tela, sensi de momento no se que es mi raton, pero me haria con un g5 o g7 y jugaria por los 800-2000

Me gusta jugar con mucha sensibilidad.

Prefiero que sea de tela, aunk bueno en realidad lo que quiero es que me de los mejores resultados y tenga buena calidad y durabilidad.

TNx7

mira alfombrillas steel q te puedas comprar:

s&s <--la tengo va muy bien pero a los 6 meses como maximo veras q la zona desgastada ya empieza a ser grande (aunq con un raton laser correra iwalmente bien)

5L <-- la tiene un amigo segun el va muy muy bien tine varias capas de noseq movidas se pega muy bien a la mesa iwal q la s&s y todo lo q kieras pero se desgasta

qck <-- por recomendacion yo q tu no la cmpraria ya q una alfombrilla de tela mm nose nose

SX <--nueva alfombrilla diseñada para gaming vale 50pavos si pero esta echa de aluminio segun cuentan dura de por vida (ya q es de aluminio y no se desgasta) por lo cual aunq valga 50lulus vas a tener alfombrilla de por vida y no como las otras q las va a tener q renovar cada año (sera la proxima q me pille)

ahora tan solo coje la q mas te guste

Usuarios habituales