Recomendacion de un buen SO W7 modificado.

Freeza

Bueno, me ha dado por formatear e intentar instalar un S.O W7 ultimate el cual este lo mas optimizado posible, quitando asi toda la basura que no se utiliza, vamos el movie maker el center y un porron de cosas inutilizables para gente que solo se descarga y juega en el pc,

pues me gustaria que los que estuvierais al tanto de esto, me aconsejarais un W7 Ultimate Optimizando todo lo anterior en 64 bits.

Si ai alguno mejor hacermelo saber.

EDIT: #2 ok no lo sabia sorry xd

Josekron

Te he editado porque no está permitido proporcionar links para la obtención ilegal de programas.

1 respuesta
Camarada

#1 Por tu propia seguridad, no te instales nunca un Windows modificado. Puede ser un coladero enorme. Si no quieres tantas gilipolleces, puedes instalarte la version Home Premium.

1 respuesta
1 comentario moderado
Josekron

Entiendo que algunos no se lean las normas, pero que no se lean los comentarios anteriores antes de postear...

3 respuestas
DmoN

#5 Perdon rt7lite es ilegal ? aclarame eso por favor . Es totalmente gratuito

Es que lo flipo con mediavida ...

editado.

3 2 respuestas
J

#5 #6 Hay que ser malo moderando para ocultar un comentario con una herramienta perfectamente legal como es rt7lite... madre mía.

1 1 respuesta
Josekron

Solo miré por encima el link y me pareció el mismo que puso el autor... pido disculpas.

#7 Errar es de humanos. DmoN me ha avisado, he reconocido mi error y he pedido disculpas. Si tu intención es aprovechar el más mínimo fallo para meter mierda a los moderadores, podrías haberte ahorrado el comentario.

BLZKZ

#6 El que se debería llevar el ban eres tú por decir a un mod (en este caso es un mod pero si fuera un user igual) " #5 callado como una puta si señores como una PUTA , te deberias llevarte un ban desos grandes "

GL con tu actitud

#1 no te recomiendo para nada un w7 "modeado", quitan cosas que pueden ser necesarias, dejan al descubierto otras, y no tienen nada de soporte por lo que puede fallar de todo.

1 respuesta
Josekron

Yo siento mucho lo sucedido porque fundamentalmente es culpa mia pero un fallo lo tiene cualquiera y se ha hecho una montaña de un grano de arena simplemente por ser moderador...

En cuanto al tema, yo tampoco soy fan de este tipo de S.O, pues generalmente están optimizados al gusto del creador y de las características de su PC. Yo prefiero instalar el Windows sin modificar y luego ir optimizando cada cosa a cosa (buscar los drivers que mejor vayan, configurarlos, desinstalar los programas que no vayas a utilizar, etc).

Sino otra opción es utilizar el programa rt7lite (el comentario que borré) para hacerte con una iso a tu medida aunque a mi personalmente no me termina de convencer. Lo he usado varias veces (con Windows XP) y a la larga he tenido problemas con algunos programas como el Net framework por haber eliminado algo que no debía...

#9 He borrado su comentario a petición suya. Al final a todos se nos han ido un poco la mano con el ratón xD. Te edito la imagen para no hacer más salseo del asunto, ya está todo solucionado.

TheV1ruSS

#3 si es por seguridad no instales nunca nada descargado de internet que no sea de sitios oficiales...cualquier so descargado puede ser modificado y "venderlo" como genuine, original, no tocado etcétera. Como harás diferencia?¿

1 respuesta
Camarada

#11 Empezando por que no deberías bajarte Windows de internet a no ser que sea pagando o tengas un serial (como tu bien dices, sitios oficiales), en las "distribuciones" que pone que han sido modificadas es un buen paso a tener en cuenta.

#13 Estamos hablando de versiones completas, no de trials, por eso he dicho o pagando o tengas un serial (o activación) para W7. Es más, en realidad lo que compras es eso. Tu puedes bajarte un DVD pirata, activarlo pagando la licencia y tienes un Windows perfectamente legal.

1 respuesta
_KzD_

#12

Eso es nuevo, la última vez que lo miré Microsoft te permitía bajarte las imágenes desde su propio servidor y probarlas durante 30 días sin limitación o compromiso alguno.

#1

Tan solo añadir al tema del rt7lite que si necesitas las ISO originales siempre te las puedes bajar de forma completamente legal.

Windows 7 x64 - Enlace Oficial

Añadir que si borras el archivo ei.cfg de la imagen podrás instalar cualquier versión y así ahorrarte DVDs.

#12

Son versiones completas, pero de una duración limitada, creo que a los 30 días te empieza a salir el mensajito y a los 60 te bloquea la mayor parte del SO, en cuyo momento puedes sencillamente volver a reinstalar, todo esto perfectamente legal.

Los tiempos me los he sacado de la manga porque no los tengo muy claros, pero sí que son un par de meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Camarada
  • Josekron
  • BLZKZ
  • Janee
  • DmoN
  • Freeza