Recomendacion de Auriculares

-Kumpa-

Wenas :D

Me gustaria comprarme unos cascos que tengan buena calidad de sonido y sean comodos. Tengo en mente unos Medusa, unos 5H o los Icemat Siberia Edition.

Lo malo es el presupuesto xD 50 €.

Que modelo de ariculares me recomendais??

Tengo una X-FI extrem music, si esto puede afectar en algo a los ariculares me gustaria saberlo (aparte de mejorar la calidad de sonido).

Enga gracias y espero que me contesteis

PD: lo de que lleven micro bueno se deduce :P

b0rj4

cualkiera menos los 5h!!!!! si te van bien son la crema...pero si van mal...ahora mismo stoy yo k me cago en dios cn el puto usb k se me a desconfigurado y...pfff lo peor.ya te digo cuando van bien son la crema pero cuando cascan es lo peor

PlrA

Con tu tarjeta de sonido olvidate de comprarte unos ke traigan tarjeta propia usb.. yo estoy muy contento con los icemat y con los sennheiser pc-150, comodidad mejor los icemat, sonido los dos son muy buenos, pero para las pelis prefiero los senn.

TnB

yo uso icemat siberia, y no me decepcionan, tb es verdad que no he probado ningunos otros, los icemat son comodos, se oyen bastante bien cuando subes el volumen considerablemente, y la calidad de sonido a mi me parece bastante decente, los ay mejores pero por el precio de 1 icemat, está dpm, " desde mi humilde putno de vista, para gustos colores y para el jardin flores ^"

Usuarios habituales

  • TnB
  • PlrA
  • b0rj4
  • -Kumpa-