recomendacion de cascos

crasTi

Pues eso que me quiero pillar unos cascos para jugar con micro y todo eso pero no se cuales pillarme ... lo que yo quiero es que sean comodos y DUREN porque he tendio plantronics y el micro al año petaba y luego he tenido Shenseiser y uno de los cascos al año se jodia y claro ... mucha pasta para que luego se jodan tan rápido. Pues eso espero recomendaciones de cascos buenos que duren ;)

TnB

Si quieres calidad prepara la cartera, yo te recomiendo que si quieres algo bueno bueno, ahorres 150 e, y te compras algo bomba... nada de xatarrilla, que los A90 es mas el nombre q lo q acen, y yo tengo uns Icemat Siberia, pero si puedes aspirar a algo mejor , compra eso algo mejor... azme caso

Yorka_95

He tenido los 3 Plantronics que hay, HS1, DSP500 y A90 y los 3 están bien pero le pasa lo del micro con el tiempo.

Ahora tengo los Icemat Siberia y están muy bien.

morlaNs

calidad\precio claramente sennheiser

crasTi

de shenseiser tuve los pc 150 y me han durao un año hasta que cascó uno de los altavoces y los plantronics a90 te digo lo mismo un año y micro down

KveR

Unos pc150 k te duraron solo 1 año?? Madremia o estabas 24 horas con ellos puestos y dandoles golpes o no me lo creo , si de algo destaca senheisser y en especial esos cascos es por su durabilidad , además claramente de por su grandisima calidad de audio.

Los a90 al 90% de la gente que los adquirio al cabo del tiempo se les acabó jodiendo algo, ya sea el micro o algun altavoz.

crasTi

conozco a 2 que tienen los mismos y le duraron exactamente lo mismo xd

KveR

Dejame que lo dude, y si fuera cierto siento decirtelo pero sois algo manazas.

PlrA

Yo tb lo dudo, yo tengo unos pc-150 y hasta le he dao pisotones varias veces (sin kerer eh.. ) y funcionan casi a la perfeccion (el ultimo pisoton del regulador del volumen se escucho crujio xD)
El mute del micro no me va ahora, pero por mi maltrato, y lo ke han aguantado tela... kitando ese detalle del mute del micro todo va perfectamente (el micro sigue a la perfeccion)
Sin duda los aconsejo, aunke tb tengo los icemat y de perlas :)

Garendetsu

Lo de los Audio 90 digo lo mismo que Kver, no se que cojones haceis para que os duren tan poco, son buenos cascos y son baratos, muy recomendables.

KillBoy

Los plantronics dsp500. Con diferencia. Y si kieres aun lo hay mas pepino (se llama Plantronics GameCom 1 Pro , pero de forma son como los dps500 pero en negro). Todo depende de los € k kieras gastarte ;)

PD: yo tengo unos dsp500

Usuarios habituales

  • KillBoy
  • Garendetsu
  • PlrA
  • KveR
  • crasTi
  • morlaNs
  • Yorka_95