Recomendacion de cascos

AlGuNo_O

Hola, buenas.

Queria que me recomendarais algunos cascos donde se diferencia bien el sonido y eso, hasta ahora he usado cascos de 6€ que me ivan de puta madre pero se les iva el sonido cada X tiempo y estos ultimos que me compre no se diferencia el sonido como los otros, vamos que han salido mal y queria saber unos cascos buenos, a buen precio claro. :P.

Espero vuestras respuestas! j3 :)

Yorka_95

www.alternate.net

Plantronics Audio.90 - 34€
Plantronics DSP-500 - 84€ (los mejores)

JaCk0

si es para lans y demás y no quieres micro los senheiser sin duda son los mejores, sino pillate unos sony o unos thomson de calidad.

Si quieres micrófono en el casco puedes optar como dice el post de arriba, unos A-90 si tienes una buena tarjeta de sonido o unos DSP-500 si no quieres tarjeta de sonido o si tienes una mala (lo malo que no te sirve para llevartelo a los cibers...)

Arrayate

Plantronics DSP500

no recomiendo para nada DSP500, he tenido 2 y los 2 se han jodido, a no ser que los hayan revisado y fabricado de nuevo, los que venian hace un año o asi traían defecto de fábrica, al 80% de la gente q conozco que los ha tenido les ha fallado el auricular derecho.
Ejemplos: Canario, LuCiFeR, Letto, RaiDeR...

los Plantronics DSP500 en sí están bien, son muy ligeros y comodos, y con la ventaja de que si vas a una CPL o una lan sin tu pc tendrás el sonido mediante el DSP USB.
La calidad de sonido no es demasiado alta para el precio que tienen, pero tienen micro.

Precio: Entre 60 y 100€ (10.000 y 16.000 ptas)

Resumen:

  • Tarjeta de sonido integrada
  • Rápida instalación (USB), tiene micro
  • Calidad de sonido modesta.

Sennheisser HD500

Son unos cascos con sonido de alta calidad diseñados para escuchar música, son muy cómodos, y van muy bien con el sonido del CS.
Los recomiendo, son los que uso yo, de gran calidad, durabilidad (los tengo desde octubre del 2001), lo único que se me ha jodido es el cable, pero tienen la ventaja de ser un cable macho-macho (minijag - miniminijag), que se puede comprar aparte. Esa es la gran ventaja de Sennheisser frente a Plantronics, que tienen mejor calidad sonido, duran mas, y en caso de que pase algo puedes comprar los repuestos por separado.
Cuestan unos 90€ (15.000 ptas)

Resumen:

  • Calidad de sonido
  • Durabilidad, recambio de piezas
  • No tiene micro

Sennheisser HD600

Los HD600 son los auriculares con más alta calidad que te puedes echar a las orejas en lo que a juegos y demás se refiere. Tienen las mismas ventajas y desventajas que los HD500, no tienen micro, ni tarjeta de sonido incorporada, pero por contra tienes la mejor calidad sonido de los auriculares sennheisser, con bajos potentísimos. Compra éstos si tu problema no es el dinero y quieres un excelente sonido.

Precio: 260 € (43.000 ptas. aprox)

Resumen:

  • Excelente calidad de sonido
  • Durabilidad (recambio de piezas)
  • No tienen micro
  • Precio (lo vale)

PD: Opinion propia :)

AlGuNo_O

Gracias a todos y en especial a Arrayate

AlGuNo_O

Pues seguramente coja unos Sennheisser HD500. Alguna tienda en especial donde lo vendand ? en alternate ? alguna tienda para comprar por inet ?.

M

Plantronics Audio60.

Baratos-Buena calidad de sonido-Micro y lo mas importante.. Indestructibles xDDDD. No les abre dao ostiones ni na y aki siguen como nuevos.

AlGuNo_O

Ami lo q me jode es el micro :(

Arrayate

los Audio90 están muy bien para el CS, son baratos, iguales que los DSP500, pero sin el DSP, osea, sin la tarjeta de sonido usb, no tienen gran calidad de sonido pero están muy bien y vienen con micro

no los metí en el mini indice ese que acabo de hacer pq nunca los he usado, pero si se que están bien.

quizás sean los mejores calidad/precio.

AlGuNo_O

He visto en una la web de alternate los sensheinner esos con un palo como si fuera el microfono. ¿ que es lo que es ?

Arrayate

si, ahi sale la gama PC, que son son micro, tienen buena pinta, pero no tengo ninguna referencia acerca de esos.

THEPERRY

Technics-desde 15 hasta 25-30 euros
Aiwa-lo mismo
Sony-desde 25 hasta 60 euros
Pionner-desde 20 hasta 50 euros

NO tienen micro ni falta q les hace,por lo general los cascos con micro no suelen tener la misma calidad de sonido q los cascos de toda la vida de equipos HI-FI y demas,comprate cascos de esta gamma de precios por q mas para un pc no tiene sentido ya q nunca tendras la calidad de sonido de un buen equipo con tu tarjeta pci a no ser q tengas una audigy2 ZS o algo asi.

SonX

Yo tengo(tenia...se rompiero,pero monte las mebranas en otro "hardware")unos senheiser 470,para mi de lo mejor.
Tambien estan muy bien los Pioneer,yo probe un modelo cerrado y relación calidad precio muy bien.
En plan juegos y tal mira los Logitech modelo USB premium,no estan nada mal.
Y si lo que quieres son cascos profesionales,mezcla etc...aparte de los senheiser,que tiene modelos para esas cosas,mirate unos AKG.

AlGuNo_O

Decirme Webs ( exactas a poder ser :P ) donde ver y leer como son los cascos Sennheisser HD500, Plantronics DSP500 etc.. Gracias.

Makix

Pionner SE-M270, sin micro pero la calidad de sonido es una pasada.

Yorka_95

Arrayate, tengo desde hace un años unos DSP-500 y al menos a mi no me ha dado ningun problema, yendo a lans, dandole golpes y demas (espero que sigan durando mucho mas jeje)

Yo al menos por mi parte, si se me rompen estos, me pillo otros.

Antes de estos tuve unos Plantronics HS-1 que me salieron muy muy buenos, aun los conservo y los llevo a las lans, siempre hay alguno que se le rompe el suyo, todo el mundo se queda maravillado por como se escuchan.

Saludos

NeeM

los hd 600 no me convenced, bajos suaves y bajo volumen, me quedo con los hd 25 (210€) bajos potentes, alto volumen, pequeños, cerrados (te aislan el sonido de fuera). Yo no los uso para jugar sino para pinchar y tienen muy buena calidad, más que los hd 600 en graves.

los hd 600 es tonteria comprártelos porque no tienen pitera aajajaja

Taker

Sin duda plantronic A-90, calidad/precio insuperable, vaya, ahora por tan solo 34€, cuando me los pille valian 50 o 60 xD. Los DSP basicamente son lo mismo pero con tarjeta de sonido y por usb, asi que tu veras :D.

P.D. Tngo los a-90 y me van de puta madre

C

pillate los Senheiser 24 euros y muy wenos mucha calidad alguno

TaMy

Todo depende para que quieras los Auriculares...

Yo aparte de los baratos cuando empezé, tengo unos AKG K-500 los cuales su precio era de 30.000 pesetas... Son unos cascos de auricular ENORME y una calidad de sonido Sorprendente, quiza AKG es una de las marcas más utilizadas en grabación de música pq da una señal muy muy plana...

Bueno pues son una genial opción en calidad.... en contra el precio y que por supuesto unos auriculares con esa calidad NO TIENEN MICRO... Por contra tienes los Plantronics A-90 Que sin duda para el CS son los que uso... Unos auriculares de una calidad aceptable en cuanto se refiere a música no son ninguna maravilla pero se escuchan, y sobretodo un micro de calidad que siempre se agradece de sobremanera.

Sobre los DSP-500 no los recomiendo en Absoluto, técnicamente son IGUAL a los A90 en cuanto a los altavoces, pero tienen un GRANDISSIMO problema, su propia Targeta de Sonido es una AC-97, la misma que te encuentras INTEGRADA en las placa base de mala calidad y encima una revisión ANTIGUA... Básicamente con una SoundBlaster 128 oiras mucho mejor cualquier cosa que no con ese AC-97....

A mi gusto pagar los DSP500 es pagar por algo peor o igual a lo que se tiene...

kas

Los senheisser que tanto se usan son para DJ's. En la euskal los pr0's pijos los llevaban, pero muxas veces tenian que separarselos para oir al compañero de al lado, o dejar de mirar la pantalla para "leerle los labios".

El counter-strike no se caracteriza por un calidad de sonido inigualable i abosultamente impresionante.. Otros muchos pros llevana A-90, i la verdad es que en el CS, aparte del voluman no hay casi diferencia.

Para el CS yo recomiendo los A-90 xq son lijeros, tienen una calidad de audio mas que suficiente, tienen un micro de p.m y no valen mas de 45€.

AlGuNo_O

De momento estoy por los Audio90, pero quiero ver si alguien ha probado los Sensheinner PC150 u otro por el estilo, me refiero alos que vienen en www.alternate.net esos vienen con micro y me podrian interesar, Si alguien los ha usado o los tiene que me digan que tal son de calidad/sonido, gracias.

NeeM

el cs se oye mal

SkiNeT

Alguno_O pero aver .. en la pag 1 te he creido entender que NO los querias con micro ... y ahora dices los 90 .. ¿?

Yo tengo unos sin micro, de marca PioNeeR comprados en el carre4 y suenan .. !! tienen unos graves impresionantes !! precio= 35 euros hace 3 meses.
La única pega que les veo es que como haga calor, con el cuero que llevan que te absorve toda la oreja, puedes sudarla pero bien!

Salu2

AlGuNo_O

Yo no dije que los queria sin micro ( alomejor se ma pirao la pinza xD ) yo quiero un micro CON micro

AlGuNo_O

Haber lo dejo ya claro:

Quiero unos cascos para jugar al CS ( Counter-Strike ), AG ( Adrenaline Gamer ). Que se diferencie bien el sonido por donde viene la gente. Y por supuesto que tengan microfono para hablar con la peña :). Que no sen muy caros, buenos calidad/precio. Gracias.

AlGuNo_O

posteo para que la gente me responda aver si me aclaro ya :S

Usuarios habituales