Recomendacion de detonators

B

weno asias por los post de ayuda antes, y he llegao a la cloncusion q vale mas lo bueno conocido q lo malo por conocer, tenia los detonators 30.82 puestos a mi geforce2, vinieron los 40.72 los puse muy guay, pero los fps me bajaban de 100 muy regularmente (cosa q no pasaba con los 30.82). Al final (como soy tonto) puse los 31.00, y error de sistema y tu ve q formatear el ordenata, ia q habia un error de sistema q no permitia la reparacion del archivo jodido, el caso q tampoco dejaba una restauracion de sistema, osea q me jodi y perdi to lo del ordenata ia q tuve q formatear la particion.

En fins.. q os recomiendo no andar poniendo betas de detonators e ir a los oficiales ia sean los 30.82 (pa mi los mejores) los 29.42 (q tan bien van bien pero estan anticuaos), o los ke kerais pero no betas q joden el sistema por menos de na. weno saludillos espero q os fuera de ayuda

Z3LL

Daredevil

Pues pese a que en este foro hay muchos partidarios del format C, siento decirte que en tu caso no era necesario loty. SalU2.

HangmaN

pero... ke son los detonators ke ya lo he oio vairas vecesss...
perdonad mi incultura xDDD

B

no entiendo lo ke kieres decir darevil
los detonators son drivers pa la tarjeta grafica q actualizan y mejoran su rendimiento,vamos eso creo io

spAhs

aver los mejores para las geforce2 son los 23.11 y dejaros de tonterias.

G4To

los detonators son la ultima gama de drivers para graficas de NVIDIA YA SEA GEFORCE2 GEFORCE 3 GEFORCE4 TNT TNT2..

Daredevil

No es necesario formatear el pc para quitar unos drivers y poner otros.

J

para todas las variantes de gforce 2 los mejores los detonator 23.11 si no me creeis ir leiendo WWW.ciudadfutura.com/drivers

Moi6

ahi no pone nada de la geforce 2 ( o yo no lo veo xD)

Daredevil

Y yo sólo hable de la última versión estable, no de la mejor.Si quieres ver la mejor pues este es el mejor link en inet
http://www.guru3d.com/detonator-dbase-xp/
SalU2

P3KaX

Bueno pa los k tengan problemas con los detonators:
1º---> No hace falta Format c:
2º---> Desinstalamos los k teniamos puestos anteriormente y listo!!

No importa k sean betas, da igual si lo hacen como yo digo, rulara d p*** madre!!

Suerte y un saludo desde Lanzarote

B

acepto vuestros post, pero os juro q me dio un error de sistema grave q no dejo cambiar los drivers, ia q un archivo de systema estaba corrupto y windows ni abria.. weno salu2

vander

¿Cuales son los mejores detonators para una gforce4 ti 4200?
Yo tengo los 40.41 (o algo asi) pero me bajan de 100 algunas veces, ¿cuales me recomendais?

vander

¿alguien me puede ayudar?

Daredevil

Es una comparativa de todos los detonators.
P.D: Está en inglés.

vander

asias daredevil, es que no lei todo el post porque estoy currando y no puedo ser descarado (:()

TaMy

Detonators con más prestaciones (Detonator 40.72)
Detonators más rapidos 3DMark Benmarch por escelencia (Dtonator 40.72 o 40.52)
Detonators más rapidos en Q3 (Detonator 29.42)

Bueno... La diferencia en el Q3 de los más rapidos a esta última versión (40.72) es de 2 fps sobre 200 osea un 1% más rapido en el Q3 a una resolución standart 1024x768. En cambio en el 3DMark la diferencia entre la serie 29.xx o 30.xx a la 40.xx es de unos 700 puntos sobre 10.000 un 7% más rápidos.

Sale a cuenta tenerse los 40.xx cualquiera de ellos.
No són peligrosos, son completamente funcionales y no dan ningun problema si quien los instala Sabe instalar un driver.

Recomiendo 40.72, por prestaciones, velocidad y estabilidad de sistema, siendo la serie desde el 27 al 31 muy inestables (razón por la que se desestimo seguir la producción con todos los recuersos de esta serie y comenzar una nueva).

khumalo

Vendeis tapacubos para un pinto del 76????

Ohhh!!! la guia del automovilista!!!!!

vander

asias Tamy me pondre los 40.72 a ver que tal.

Usuarios habituales