Recomendacion de Disipadores

LoLiTo

Buenos dias, bien estoy pensando en comprarme un PC y tengo unas dudas sobre que disipadores debo escojer para una:

-CPU : AMD 64 3400+ mobile (Clawhammer 1mb L2, 62 w amn)

-Tarjeta grafica: PCI express Geforce 6600gt (8 pipelines, 128 bits) , (Core=500mhz , Mem=1000mhz)

No entiendo mucho de esto, asi que agradeceria vuestra ayuda.

Saludos ^^

                                                               Gracias.
TnB

para la CPU con un Thermalright xp 120 con un ventilador de 12 CM , depende si quieres que sea quiet o que sea normal, eliges las RPM del ventilador, con eso vas de puta madre y para la grafica, si vas a hacer overclock pues ponle algun zalman de esos que hacen un sandwich a la grafica, de todas formas si vas a dejarla sin overclock no le pongas disipa, asi como vienen van bien

El_b0inAs

El Zallman que más rabia te de

LoLiTo

El k mas rabia me de? XD pues ara mirare aver en coolmod aver k ay... No me podeis decir uno en especial??
Por cierto la grafica no pienso acer OC, seguro k ira sobrada?

Merci ;)

KveR

Ante todo debes pensar que deseas hacer, si overclockearas o no ,etc..., porque si no piensas hacer overclock con los disipas default tendras mas que suficiente.

LoLiTo

Tonces si no deseo acer OC voy mas k sobrao no?

KveR

Sobrado , sobrado NO, pero no te hace falta mas nada, con los disipas de stock podras ir de stock sin problemas, y como te digo , si no deseas hacer overclock de ningun tipo no te gastes dinero en disipadores.

LoLiTo

ok merci entonces! ;)

l31m

Zalman mejor para gráfica.

Para procesador Thermalright XP90 si es posible el de cobre... yo me lo e puesto en un Venice 3500+ con un ventilador Papst de 9cm y antes tenia en full sobre los 52º (si, hace calor en mi habitacion xD) ahora haga lo ke haga de 42º no sube nunca.

Thermalright XP-90 - Cobre
+
Ventilador 9cm Papst 3412 N/2GL

55€ aprox. precio www.coolmod.com

J0d3r

Estoy de acuerdo con l31m, tus mejores opciones son:

Xp-90c
Xp-90
Xp-120

El que mejor se adapte a tus necesidades.
Si quieres silencio también seria recomendable un Zalman 7000/7700 al mínimo de revoluciones.

Finalmente para la GPU un zalman pasivo, o el zalman clónico al de cpu serian tu mejor opción, junto a los ya conocidos ati silencer y toda la familia.

sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • l31m
  • LoLiTo
  • KveR
  • El_b0inAs
  • TnB