Recomendación de gráfica

H

Bueno pues he decidido renovar mi tarjeta gráfica para jugar básicamente al csgo ya que la que tengo me viene ya justísima ( gráficos y resolucion al mínimo y en la mayoría de los mapas sigo teniendo bajones a 30 fps ) y me gustaría poder jugar a unos 120 constantes así y vengo a preguntar a ver si alguien me podría decir algo de estas dos que he estado mirando que tal me irían; es decir, si con las características de mi pc no me harían cuello de botella y realmente estuviera desperdiciando el dinero ( mi ignorancia en cuanto a hardware es bastante grande, por eso lo pregunto xd )

http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_geforce_gtx750_oc_v1_1gb_gddr5.html

MI PC:
http://www.imageshack.eu/Jsgc.jpg

Edit: Créeis que con una geforce gtx 650 gtx, tendría lo que quiero? Así no se me va tanto el presupuesto

Sorry por el tochopost, gracias de antemano!

jk11

Pues teniendo un i3 no sé yo si te valdrá para alcanzar los 120fps que quieres.

1 respuesta
H

Hombre era digamos un ejemplo #2, pero para jugar con un poco más de resolución, y sin bajar de 75 o 80 constantes en todos los mapas, tirará, no?

1 respuesta
Dixebra

ahorra y pillate un i5 potente mejor :D y vendes tu i3 y ya tienes algo de beneicio

Fishhh

#1 Mi 2 pc es un:
Intel Core i3 530 @ 2.93GHz
6gb ram
gtx 650 4gb

En CS:GO con resolucion 1920x1080 con sombras y demas en bajo, son 120/160 fps.

B

Aquí puedes ver los requisitos que tiene tu ordenador y te dice los mínimos del juego y tal

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/counter-strike-global-offensive/11422/?p=a

1 respuesta
TNx7

#6

2015
Fijarse en los requisitos mínimos

#3 Pues hombre, a pesar de que tienes el peor "i" de 4ªgeneneración, si montas una gráfica de gama baja como las que estás nombrando, cuello de botella no te va a hacer, lo que no se es realmente el rendimiento que le vas a poder sacar al csgo.

Qué gráfica tienes montada ahora mismo?

1 respuesta
jk11

Lo que sí pillaría serían otros 4GB de RAM, no solo para jugar, en general se notará una gran mejora del PC.

H

ATI Radeon 1300xt pro series, desde hará ya más de 5 o 6 años #7

2 respuestas
pantocreitor

#9 Píllate la gráfica nueva y 4Gb mas de RAM y si aparte de CSGO no juegas a mas tienes de sobra.

H

No voy a gastarme más de unos 120 ya que basicamente menos la grafica me renove el pc hace poco y tampoco es que quiera tirar el csgo a 200 fps, simplemente jugar fluido y sin perder tanta resolucion y texturas para poder jugar minimamente decente. Aparte tampoco creo que una gráfica de 100 pavos sea exactamente de gama baja, al menos medio-bajo llega

ToRDeN

yo tengo una gtx 660 que me costo 120€ y de 200fps no bajo, supongo que con la 650 no deberías tener problemas para conseguir 100 estables

1 respuesta
Dixebra

#12 pero q procesador tienes? xq si tienes un i7 es normal o un i5, yo tengo una nvidia 260 con un i5 a 3,5ghz y tampoco bajo de 200

TNx7

#9 5 o 6 años no, esa gráfica tiene casi 10 años, y el cuello de botella se lo estás generando tu ahora mismo al procesador teniendo ese trasto conectado xD.

De momento yo me compraría la gráfica para quitarte de en medio ese lastre, pero en un futuro, si quieres, no te vendría mal gastar 50 euros más y ampliar 4gb más esa ram, ya que no solo será el cs lo que te irá mejor, el rendimiento del pc entero lo agradecerá.

Y si, una gráfica de 100 euros es gama baja, pero eso no quita que vaya a correr el csgo perfectamente.

antofi

Sube a 200 el presupuesto si en 1 año no qieres volver a cambiar de grafica
Pillate la 960 esta por ese precii

GuaNaGe

#1 Ni caso. Yo tengo un i5 650 3.20Hz del año la pera y Ati Radeon HD 7750 2Gb ddr3 y llego a los 200fps aunque no constantes, imagínate tu si te pillas una de esas gráficas...

Lo que si te recomiendo es 2/4Gb mas de RAM y ya vuelas en CS:GO

1 respuesta
Wyrm

Lo que dice #16; con cualquier grafica tipo HD5770 o una GTS450 de segunda mano +200fps seguro.

Usuarios habituales