recomendacion de piezas

C

hola a todos, tngo como 200€ para acer alguna reformilla al ordena, y weno, kiero ke me digais a ke grafica puedo cambiar y a cual ram puedo aumentar.

mi ordena:

P4 2,66 Ghz
P. BASE: ASUS P4P800
M.RAM: 512 DDR KINGSTON
HD1: ATA 120 BARRACUDA
HD2: ATA 160 BARRACUDA
T. GRAFICA: NVIDIA TI4200 128 MB
TARJETA DE SONIDO: SB LIVE! 5.1
T. TV: Pixel View Play tv Pro (y con canal plus jeje)
ALTAVOCES logitech x-530
AURICULARES PHILIPS HP 800
DVD/CD LITEON
REGRABADORA CD LITEON
REGRABADORA DVD LITEON
PANTALLA TFT 17" LITEON

no kiero cambiar nada mas, solo eso, y es ke estoy un poco perdido.

saludos! y gracias de antemano!

_SPaRK_

Pues... podrias poner otro modulo 512 kingston, que ahora rondan baratillos, y como grafica depende, pero yo ya miraria hacia las 7600Gs que rondan los 110€ mas o menos, sino se puede mirar algo mejor.

Claro que depende de para que uses el pc tu ;)

Saludos!

C

na men, la grafica, pos pa jugar y eso, para jugar a los juegos y ke tiren mas o menos bien, no kiero un pepino de de ordena, para tirar sobrado un juego, me gusta meterle caña a la grafica.

busco algo de calidad - precio.

la 7600 no esta mal..

asias!!

necesito mas opiniones!

_SPaRK_

Si le quieres dar bastante caña en juegos, ya miraria entonces para la 7600GT, que esta ya es otra cosa :)

Haber que otras opciones te dicen

C

claro, a mi lo ke me gusta es eso, tener una grafica ke pueda darla caña sabes, pero ke este en los limites de mi pc, y ke no sobre salga de los 200 € entre la ram y grafica

ZeXeL

Lo malo es que con ese 2.66 con FSB 533 no le sacaras todo el partido a la 6600GT. Yo mas bien pillaria 512RAM + 7600GS, tambien te puedes sacar algun dinerillo vendiendo la ti4200.

Kaiserlau

arg el problema esq la tienes q pillar agp... por 20leros mas de lo q tienes puedes cambiar micro y placa.. la putada sq no tendrias grafica..
:/

pillate la 7600gt pa tirar una temporada..

Pero si esperas a tener 300leros 350.. placa micro tg :) y nnotaras un salto bastante guapo..

FlameThrower

Ahora, píllate un módulo más de memoria y cambia de equipo, o comprate la 7600 que dicen estos (Aunque a mi personalmente no me convence).

Kaiserlau

ami tampoco me convence.. xq va a ser papeo pa hoy pero hambre para mañana.. yo la verdad q de ser tu me ahorraba esos dineros para esteveranuco estrenar un equipo en condiciones.

saludos

C

yo el problema ke tngo o 1. o le pongo un par de piezas pa tirar 1 o 2 años mas, (ya yevo 3 años con este ordena y no m dao ni un problema, es mas, los juegos tiran de lujo) o 2, o me espero un año, y me piyo un ordena wapo, en el ke tnga ke emplear bastante pasta, unos 1200 , 1500€ y ara prefiero ir renovando estas 2 piezas.

entonces me recomendais otro modulo de 512. o 1 giga??
y la 7600 gs. ke diferencia ay entre la gs y la gt ?

ZeXeL

Por que no vendes micro placa grafica y memorias y te pillas un Intel E4300 con una Asrock dual-vsta, un par de memorias ddr400 y una grafiquilla como una 7600GS/X1650Pro?

Aunque tengas que pagar un poquillo mas te vendra bien y daras un buen salto.

Fenix15

haz caso a ZeXeL. el sabe de lo que habla

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • ZeXeL
  • chumaca
  • Kaiserlau
  • FlameThrower
  • _SPaRK_