Recomendación de portátil.

P

Muy buenas tardes caballeros, siento abrir un post así, pero lo necesito, comparativas y precios de gente que entienda, yo he estado mirando y se lo justo, por lo tanto no se cual elegir, el precio máximo 1100 euros.


   El portátil lo quiero tanto para jugar como para trabajar, peusto que va a ser mi único amigo en 2 meses y medio que no estoy en tierra.

Gracias de antemano ;)

PD: para los malpensados, embarcado :P

charl1

yo te recomendaria un mac, por la facilidad de uso para trabajar, si no estas familiarizado con el mundo de mac es mas que posible que te guste cuando llo pruebes. por lo de jugar pues.. 2semanas creo que podras esperar porque comprarte un portatil para jugar con ese presupuesto... y en cambio con un mac tambien puedes jugar, por ejemplo al wow :) o al counter creo que tambien.

saludos!

B

#2 ¿hola? ¿Me estás diciendo que sí que puedes comprarte por 1100€ un Mac y que te va a servir para jugar pero que no vas a encontrar un pc por 1100€ que te sirva para jugar?

o_O

Apaga y vámonos.

Dod-Evers

Mi portatil me costó 900 y lo uso para jugar. Claro que no me va a full el CoD4, pero me lo he pasado y sin tirones, no como en el HL2:EP2.

Mirate a ver un HP de la serie 62xx, o algún Asus (chusquero) de oferta del Media-Markt que seguro que te sirve. Eso sí, luego en el Asus no vayas al médico porque se te han quemado las manos xD

BLZKZ

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRS15303&l=es&oc=N02X5305&rbc=N02X5305&s=dhs

no hay mas que decir. Bueno bonito y barato. Con procesador T7500 no llega a 1100€

salu2

B

Compal IFL90? O cualquiera de sus clónicos, como portátil deja bastante que desear (pesa bastante, no es precisamente bonito...)

Pero tienes una 8600M GT :D

(Es el que tengo yo y me va cojonudamente).

NeO_PedritO

Generico, tipo athec, es lo que pienso hacer yo en cuanto tenga perras.

Eso si, un pepino por supuesto! xD

P

Gracias por las respuestas, me las apunto!!! :D:D

-Charly-

asus g1s

marakaid

Dell 1520/01 de Carrefour, por 800 euros; Call of Duty 4 a todo tren, comprobado anteayer.

Josetxe

ahtec xfl92 duo series.

Oferta Portátil:
Ahtec Sense XFL92 Duo, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite, 512MB nVidia 8600M GT PCI-e, Intel Core 2 Duo T8300 2.4Ghz 3MB L2, 4096MB DDR2 667Mhz (2x2GB), 250GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa, Wireless Intel 4965AGN integrado, Lan 1Gbit, Bluetooth integrado, Webcam 2.0Mpixels, Fingerprint, Maleta de transporte Ahtec 15.4 standard, Incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2 años (1º con R/E), Ref. oferta: 888

Por sólo 1099 Euros IVA incluido.

y si quieres cosas como tarjeta tv o aumentar hd en capacidad/velocidad o aumentar procesador o cosas así, puedes. yo he comprado aqui y los portatiles son la caña, y por ahora fallos 0.

Un saludo.

Josekron

#11 te he editado tus ultimas frases porque una cosa es recomendar (como pide #1) y otra cosa ponerse en modo comercial con "Si no eres tonto, yo de ti ya no buscaría mas."

Saludos

50-TanneR

Te recomiendo el Vaio, de Sony. Lo tengo yo, me lo compre hace un año, si lo usas bien va de puta madre, y espero que me dure la carrera. Eso si, a lo mejor para pillarte uno bueno de Sony, tienes que gastarte algo mas del dinero que dices, pero es una buena inversion..

elfito

los son vaio son preciosos pero yo recomiendo los asus ^^

La verdad que tienen unos configuraciones que para jugar tiran bastante bien ^^

Usuarios habituales