Recomendacion de revista

Carver

Hola

A ver si alguien me puede aconsejar algun tipo de revista de informatica que no sea la tipica comercial q te vende el panda como mejor antivirus del mundo y esas cosas. Un poco en general, tanto linux como windows y/o hardware,etc....

Gracias

Wikiii

Seria lo suyo k dijeran alguna xk yo tb estoy interesado, yo ace poko vi una k creo k se llamaba Pc Actual, era un toxo de revista, y venia con comparativas de 6 o 7 ordenadores exclusivos para gamers y aparte de eso muxas información lo malgo es k nose si era ese nombre o no.

Saludos y comenten alguna k este bien plz.

Loa

pcactual esta bien pero como toda revista te suelen retocar los texto para acomodar sus opiniones y preferencias, eso no lo puedes evitar.

en informatica lo mejor que tienes son los webs no las revistas.

no se si es spam o no pero puedes mirar theinquirer y noticias3d, yo prefiero personalemente leer dailytech y el resto lo miro en foros que es donde verdaderamente esta la gente que sabe y lees cosas curiosas

Hobbes

#3 Que no se te olvide engadget para todo tipo de aparatos y cacharros electronicos.

erdanblo

pc actual xdddddddddddddddd, vale hace tres o cuatro años, cuando no tenia ni puta, pero el otro día en clase leyende la subscripción que tienen en el centro... xdddddddddddddddddddddd, porp0c0 me tienen que expulsar de la risa.

Normal, luego te viene la profesora "Gama baja 5200, gama media 5700 y gama alta 5950" xDDDDDDDDDDDDDDD

Loa

#5 es pc actual.... para leer alguien que no quiere nada tecnico no esta mal...

sus recomendaciones estan claro que ni por asomo me creo algo, su antivirus preferido es el panda ¬¬

por eso e dicho que lo mejr es leer webs para noticias generales y foros para las especializaciones

Usuarios habituales

  • Loa
  • erdanblo
  • Hobbes
  • Wikiii
  • Carver