Recomendacion de SSD

sweets

algun ssd k no sea tan caro , 64gb es mas k suficiente , solo para instalar el Sistema operativo y algunos juegos de steam.

kainlucifer

Crucial M4

4
ArThoiD

Crucial M4

3
_dabla_

Crucial M4

1
sweets

ok , pero cuando lo tenga lo conecto al conector de sata3g o al de 6g??

2 respuestas
lech0n

#5 pues hombre mejor al que mas rapido sea no?

B

#5

Tranquilo, ahora que hay los Plextor míratelo mejor. Que muchos de aquí no han visto 1 sola comparativa del Plextor M3P contra el Crucial M4.

Mayor fiabilidad, estabilidad y rendimiento por no muchos euros más. Y Plextor va de la mano con LiteON, o sea que en dispositivos ópticos tienen hasta más experiencia.

Claro está 6Gb/s.

http://www.ssdreview.com/review/compare/plextor-m3p-pro-px-256m3p-256gb-25-inch-101,plextor-m3-px-128m3-128gb-25-inch-102,samsung-serie-830-128gb-25-inch-cxm03b1q,70,68/

Los tienes en Coolmod.

2 respuestas
TeNSHi

#7 Mayor fiabilidad, recién llegados al mercado eres capaz de hablar de fiabilidad? yo les daría un tiempo antes de lanzar tales afirmaciones.

por no muchos euros más, eso es un poco relativo, no?

Disco SSD Plextor PX-64M3 64Gb 2.5" 115,95 €

Disco SSD Crucial M4 128Gb - Sata 3 - 500Mb/s 108,95 €

Tienen buena pinta, pero la diferencia de precio/capacidad es demasiado grande para la diferencia de rendimiento, al menos para mi.

1 respuesta
_dabla_

#7 Di que sí, pide literalmente "algun ssd k no sea tan caro , 64gb es mas k suficiente" y le recomiendas un disco que los 64gb en coolmod (donde indicas que lo tiene) valen más que el M4 de 128. Coherencia ante todo.

elkaos140

Crucial m4 sin duda, buen precio y buenas prestaciones. Aparte que 0 problemas.

B

#8

M3 != M3P

Vamos, es como si digo que una GTX560 Ti supera a una 6850 y me vienes diciendo que una GTX560 no la supera.

Bien TeNSHi, bien xD

Aunque solo para el SO y juegos, depende de qué juegos piénsatelo mejor #1.

#12

Gotta go fast.

2 respuestas
elkirby

#11 El Crucial M3 de 64 sale más barato. 70€

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_64gb_ssd_sata3.html

1 respuesta
TeNSHi

#11 Los tienes en Coolmod. -> En coolmod solo veo esos, ni me he fijado en el modelo, donde dices que están? o tu tampoco te habías fijado?

Bien Masme, bien xD

B

No me carga Coolmod para buscarlos, ¿a vosotros?

1 respuesta
TeNSHi

#14 Estarán metiendo los m3p ;)

Yo no los veo:

1 respuesta
B

#15

Si llamas te confirmarán que hace 1 semana salían, ahora solo veo los M3 y M2P. No le veo la lógica pero así es :\

2 meses después
miLo_

he estado leyendo un poco sobre SSD y tal, y he leido que no es recomendable estar escribiendo y borrando datos de ellos con demasiada frecuencia porque no es bueno para ellos, hasta que punto es esto cierto?

mas que nada porque estoy evaluando que capacidad en SSD pillar para este verano, si lo mejor es dejar aplicaciones fuera de el o no darle demasiada caña, con los mas pequeños para el SO me basta y me sobra, pero si puedo meterle las aplicaciones y dejar datos fuera miraria ya algo mas de capacidad

no se si me he explicado xD

Usuarios habituales