Recomendación de disco duro externo

MaSoBa

Buenas noches mediavideros, se acercan las navidades y tengo pensado pedir un disco duro externo ya que estoy muy limitado con el que me venía con el del ordenador porque solo tiene 80 GB. Estoy buscando discos duros que estén bien calidad/precio. He encontrado uno que creo que está bien es éste http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-hd-element-ext-640-gb-3.5---wde1ubk6400e--negro.php

Si sabéis de algunos discos duros que estén bien porfavor recomendadme

san1

El sábado fui al PcCity y me compre un LaCie de 1TB 3,5” por 99€ el HD que lleva dentro según el everest es un SAMSUNG HD103UJ (931 GB vamos esto es lo que me pilla en NTFS) aparte lleva un software cutre de backup y en la caja pone que te dan 1 año de backup online que ni he mirado.

B

Yo iría a por un WD, Maxtor, Seagate o incluso Lacie, pero déjate de discos "papichulos".

Un par de recomendaciones:

Western Digital - MyBook
Maxtor One Touch 4
Seagate FreeAgent

Los modelos de 500GB rondan los 99€ (o incluso menos).

MaSoBa

Gracias bydiox, la verdad esque no tengo ni idea de discos duros, miraré los que me has dicho

cortes

yo lo que haria es (a menos que quieras funciones como backup rapido o alguna pijada mas):

HDD interno barato (seagate, samsung o wd) + caja barata.

Hace unos dias me compre por ebay un hdd 2'5 250gb (hitachi) por 64€ envio incluido, y me va genial.

MaSoBa

Ya, pero no estoy interesado en discos duros internos ya que me interesa mucho que sea externo, porque como suelo viajar mucho me viene muy bien que sea externo.

cortes

jaja, se ve que no has leido bien mi mensaje:

HDD interno barato (seagate, samsung o wd) + caja barata.

:D

MaSoBa

Ups lo siento, ahora me acabo de dar cuenta ya lo siento. ¿Pero eso no sería un engorro?

Usuarios habituales