Recomendación distro de linux

tOWERR

Buenas, me gustaria saber que distro me recomendais que me instale, tengo algunos conocimientos de Linux, pero son básicos. He leido post en el foro de ubuntu y veo a gente que dice que es mala, tal. Entonces vengo aqui a preguntar que distro me recomendais pero que sea adaptable a mis conocimientos que son básicos.
Un saludo.

Meleagant

Ubuntu no es mala.

Yo te la recomiendo totalmente si tus conocimientos son básicos. Luego si te gusta y te manejas ya tendrás tiempo de quemarte la cabeza con cosas más complicadas.

Get

Mira, acabo de postear la install modificada de slackware. con eso, te instala un sistema duro como las rocas, y simple, en comparacion con las demas. Justamente tras instalarlo todo, te reiniciara y podras acceder en modo grafico almenos con lo justo y esencial. un gestor de paquetes, un gestor de wifis y conexiones de red, un escritorio, firefox, etc.

C

http://www.opensuse.org/es/ queda 1 dia.

1 respuesta
tOWERR

#4
OpenSuse me la instale una vez, pero a la hora de acceder a repositorios y tal no sabia muy bien, entonces la dejé.

Deoxys

Yo he usado debian las pocas veces que he tocado linux, y muy complicado tampoco era, pruébala a ver qué tal te va.

DiSKuN

Esto es como cuando te compras un helado. Vas probando sabores hasta que te quedas con el que más te gusta.

Pues con las distribuciones de linux, igual.

1

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Deoxys
  • tOWERR
  • c_entinela
  • Get
  • Meleagant

Tags