Recomendacion Fuente Alimentacion

BruJo

A ver si alguien me puede ayudar a decidir que fuente elegir para mi nuevo PC.

Estoy entre la OCZ PowerStream 520W y la Sharkoon SilentStorm 535 W.

KveR

OCZ powerstream 520w claramente, gran robustez y calidad, sin duda , sino la mejor una de las mejores fuentes de alimentacion del mercado, ademas de contar con reguladores de carriles, bastante útiles.

BruJo

me puedes explicar para que sirven los reguladores de carriles? Oo

gracias :D

CnTRoLoQs

Um si haces esa pregunta no aspires a tanto porque no sacaras provecho a la OCZ...

mitoba

Vale, pero contestarle y decirle que es lo que es, mas que nada porque siento curiosidad yo tambien. XD

KveR

#3 Es muy sencillo, de esa forma puedes regular el voltaje de todas las lineas (3.3v, 12v...).

#4 Que los uses o no , no quiere decir que no saques provecho a esa fuente, es una fuente que te da potencia, ademas de estabilidad, clava los voltajes , y ante picos de tension y demas, aguanta.
Para mi , una de las mejores fuentes del mercado...

CnTRoLoQs

Pues sirve para poder regular,ajustar el voltage de los carriles a gusto del consumidor el de +3v.+5v,+12v...

CnTRoLoQs

Pues simplemente no la sacas provecho porque tienes FA mas baratas que son completamente estables y aguantan cualquier subida de tension solo recomendaria la OCZ para OC del de verdad.. y dar caña al sistema en general..

KveR

Pero eso no quiere decir que no la aproveches, sencillamente, es una fuente de "calidad", aunque como dices si vas a tener un equipo sencillo, y te olvidas de overclock y demas, seria mas conveniente cualquier otro tipo de fuente mas económica.

POrrAS

Yo tengo la ModStream y va de lujo, tambien clava el voltage y tengo oido que mejor que la PowerStream pero no tiene eso de los carriles.
SaLu2!

KveR

#10 Mala fuente no es, pero en calidad, capacidades, estabilidad, en definitiva, en lo importante la PS le ownea sin cortarse ( sin contar que tiene regulador de carriles), la mod es mas una fuente "MODDER-PIJA" , por eso de quita y pon , y lucecitas de neon y tal.

J0d3r

Para componentes HIGH end, fuentes High end no hay mas...

No se puede uno comprar una 4000+ y luego aspirar a pasar con una levicom de las de toda la vida... que vale son buenas fuentes pero al lado de una ocz...

Por cierto, de siempre la PowerStream>>>Modstream

sl2

BruJo

hombre pienso montar un amd64 4000 san diego con una x850XT PE y dentro de un tiempo intentar el overclokeo :)

por cierto hablando del amd64... algun disipa+venti para tal micro? que sea bueno XD

gracias

KveR

#13 xp90/120 + papst 12cm.

De todas formas te voy a dar una recomendación para que ahorres dinero .
Lo primero, teniendo en cuenta que tienes espectativas de overclock , planteate la elección de un San Diego 3700+ antes que un 4000+, donde ahorraras la nada despreciable cifra de casi 200€, por un rendimiento extra no justificado.
El siguiente punto seria la gráfica, si tienes pensado adquirir el pc de aquí a poco tiempo, yo de ti esperaria al r520 de ati y el g70 de nvidia( estan apuntito de dar a luz), si por el contrario no deseas esperar, yo te recomendaria antes una x800xl, que en rendimiento no se queda muy muy lejos de una x850xt, y tambien te ahorraras otros 200 euretes.
Y con lo que te ahorras, teniendo en cuenta que tienes espectativas de overclock , planteate adquirir un buen par de modulos de ram decentes (utt, bh-5, TCCD de calidad).

saludos

BruJo

lo voi a encargar mañana o pasado como mucho

en cuanto a la memoria ram pues una Kingston HyperX

Dime donde conseguir ese venti + disipa :P que no lo encuentro por ningun lao xD

S

#2

KveR

#15 no te precipites y lee #14, claramente la decisión es tuya, yo solo te recomiendo.

BruJo

y yo escucho las recomendaciones y las estudio :P

dime donde conseguir ese ventilador xD

KveR

En tiendas fisicas, no se si lo tendran por app o pcbox, por inet en izarmicro, davidhardware, supongo que en alternate tambien lo tendran.

BruJo

lo de la XT o la XL la verdad es q son 100€ de diferencia y ya que me kiero dar el capricho... son 489€

KveR

x800xl encuentras por 300€, yo si fuese a gastarme ese dineral ahora, espraria al r520 y g70, que saldran en nada nada.

BruJo

es q ese nada puede ser dentro de un mes y necesito el pc pa la EK xD

Xenom0rph

PC P&C TurboCool 510 ^^

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • BruJo
  • KveR
  • ShOt-OnE
  • POrrAS
  • CnTRoLoQs
  • mitoba