Recomendacion grabadora DVD

T

Pues es bien simple: Me gustaria que opinaseis o dijeseis cual es la mejor grabadora de dvd's actual, ya que ando pensando en comprarme una para el pc y la primera la compre ya hace tiempo y esto ha evolucionado mucho.

No he encontrado ninguna review asi que pruebo suerte aki, os lo dejo en vuestras manos.

Respecto al presupuesto... no escatimeis. He visto que rondan sobre los 100€ o menos y no me parece mal precio. Saludos ^.

HuNtR

La mejor dicen que es la Plextor, pero cuesta bastante con respecto al resto de gabadoras. La mejor en relaccion calidad-precio es la NEC ND- 3540A.
1 saludo

PD: yo tengo la Nec y he de decir que va a las mil maravillas

zErOx

Como dicen arriba, la NEC ND-3540A es de lo mejorcito en relacion calidad-precio.

La compre hace poco y sin ningun problema.

CaNuT0BrUt0

yo tb la tngo, perfect

T

Eso habia oido, pero queria asegurarme :). Pues nada, a por ella. Gracias a todos :).

Dj_CoPi

hay muchos que se decantan tambien por la Lg pero la Lg en doble capa no es dual la nec3540 si es dual en doble capa yo me kedaria con la nec3540

Graku

También tienes las Plextor. Cuando pruebas una ya no puedes pasar así como así de ésta marca.

Murkay

Yo tengo la plextor 716-A y aun no he tirado un dvd (y eso que llevo más de 80 grabados)... es la leche y lo graba todo.

erdanblo

Yo tambien tengo la Nec 3540A y solamente decir, que es la polla la grabadora.

He petado el pc bastante mientras grababa (quedandome con el buffer a 0) y no me ha partido el DVD ni nada, vamos es un lujazo :)

Por cierto, la compré en APP a principios de mes, cuesta 45€ más o menos, está muy pero que muy bien.

(Por ese precio es la versión que no tiene ni cables ni tornillos, te aviso, cable seguramente ya lo tendrás y los tornillos, yo se los pedi al dependiente y me dio 4 sin ningún reparo, porque no tenia para ponerle a la grabadora.)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Murkay
  • Graku
  • Dj_CoPi
  • TuR0K2
  • CaNuT0BrUt0
  • HuNtR