Recomendacion grafica 200€ de presupuesto

krzz

Hola quería saber que gráfica me recomendáis con 200€ de presupuesto principalmente para jugar , ya sea de primera mano o de segunda mano mas o menos , en amazon el presupuesto seria 267€ ya que tengo un cupón

Gracias de antemano !

lambusiano

Yo pillaria una AMD 570 o 580 ,se manejan bien en directx12, comparandolas en ese rango de precios con las Nvidia ,puede ser una buena tarjeta para 4 incluso más años jugando prácticamente todo a full. Yo diría que están un poco mejor calidad precio que las ndivia ,eso si son más gastonas ,eso significa y más ruido así que busca un buen ensamblaje .
Date cuenta que los drivers de las AMD seguirán optimizandose en el futuro y están pensadas para trabajar en directx12 que será el estandart para el futuro.

1 respuesta
krzz

#2 que opinas de una 960?

3 respuestas
Kazhenks

#3 una tonteria comprarte una 960 en julio de 2017, la unica opcion que tienes es la 1060 porque todas las amd van a volar antes de que las veas por mineria, deberias poder encontrar una 1060 en amazon por 270e

1 respuesta
B

#3 https://www.amazon.es/EVGA-06G-P4-6161-KR-GeForce-1060-GDDR5/dp/B01IOWT4DO/ref=sr_1_36?s=computers&ie=UTF8&qid=1499627916&sr=1-36&keywords=gtx+1060

2 respuestas
krzz

#4 No se si esperarme ya que veo que estan desorbitadas todas en mi rango de precio por el tema de la mineria...

#5 Envio de 1 a 4 meses :S

1 respuesta
B

#6 puff, pues esta la cosa jodida

lambusiano

#3 generación pasada lo cual quiere decir que no es el último grito en tecnología , pero te puedes ahorrar un dinero ,digamos que tienen una buena relación calidad-precio, gama media y vas a tener tarjeta para unos buenosss años. Lo que me atrae de AMD es su buena disposición para las librerías directx12 por lo que van a ser mejores tarjetas dentro de unos años de lo que son actualmente y creo que tienen un poco mejor calidad-precio. Nvidia gran marca líder del sector gran software en controladores consumen menos y la 969 en un tarjeton . Ye te digo al final te acabarás decantando en base a pequeños detalles ,mirate también el tipo de memoria y la cantidad que llevan eso también influye.
Ahora AMD va a sacar un nuevo chip gráfico AMD Vega ,por lo tanto las de esta generación pasarán a ser generación anterior y puedas encontrar alguna oferta.

BluSpock

1 respuesta
s4suk3

#9 hay mucha diferencia entre 1050 ti 4gb y 1050 2gb? me acabo de comprar la segunda, y por 30€ más podría tener la ti :psyduck:

2 respuestas
BluSpock

B

#10 entre un 20 y un 30% de diferencia

comprarse una gpu de 2gb actualmente, no se ... no lo veo, y menos habiendo estado hace poco las 1050 ti a 145€

krzz

acabo de comprar esta por 190 pavos con 3 meses de antig"uedad solo , creo que he pegado un pelotazo

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-extreme-gaming-6gb-gddr5

1 respuesta
B

#13 de 6 gb seguro? pues ya puedes estar contento.

1 respuesta
krzz

#14 Sip ^^ es tal cual la que he linkeado , la xtreme gaming edition

P

#10 no me compro una grafica con 2gb ni de putisima coña en esta epoca, de hecho me parece una puta verguenza que sigan sacando tarjetas con 2gb de RAM, vamos es que cualquier juego a 1080p entre texturas en ultra, AF y AA se te come 2,5 o 3gb de RAM, coño que mi 7970 tiene casi 4 años y tiene 3gb

periii

#5 que tal va esa ensambladora?

1 respuesta
B

#17 evga es una ensambladora conocida, no hay diferencias de rendimiento entre unas y otras, a no ser que sea una marca rara china.

igualmente pone envio de 2 a 5 meses ... así que olvidate

Usuarios habituales