Recomendacion Gráfica

PLACA

Lo dicho que ando a ver si me pillo una gráfica porque tengo un pc mas o menos bueno y una basura d gráfica por lo que veo.

Me compré el PES5 y ni siquiera se me abre el juego, y supongo que será por la grafica... al pes5 'bajado' si consegui jugar pero en mala calidad y resolucion y aun asi no iba fluido igual que otros juegos q tengo q bajo al maximo la calidad xo aun asi...

Os digo el ordenador a ver que me recomendais:

Pentium IV 2.40 GHZ
512 RAM
Tarjeta actual: Intel Extreme Graphics Integrada (48mb de memoria d video compartida)
Esto nose lo q es...: Interface 10/100BT

¿que me recomendais? a poder ser no muy cara

PLACA

como miro d q tipo es la placa base?

perroverde

cuxa, descargate el programa everest home edition 2.0 y él te dirá cuales son los componentes de tu pc, temperaturas y muxo mas: http://www.configurarequipos.com/descargar-EVEREST-Home-Edition-v2.20.html

pero k te vaya bien!!

PLACA

gracias perroverde, os pongo la info que me puso de la placa base, y tb d la grafica, (64mb)

Placa Base

Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 2400MhZ (18 x 133)
Nombre de la Placa Base: FIC VC19 (6PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN)
Tarjeta Grafica: Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64mb)

Lo dicho, el pro bajado si llege a jugar (xo no me llego a ir fluido) y el orginal, ni si quiera se ejecuta, supongo que es la graáfica, recomendaciones? gracias

nRoK

Tu micro esta un poco desfasadillo, no pases de los 150€ o asi en la grafica, una 6600 estaria bien para ese micro.

PLACA

es pci o agp? porque pone 6pci y 1agp...

no tengo mucho presupuesto para la grafica..

mindo

lo de grafica no es pci, es pci-express osea pci-e
la tuya es agp ;)

NaKaNo

cualquier cacharro en 2D q pilles por -5€ ira mejor q lo q tienes,joas! 48mb de memoria compartida,eso solo creia q existia en los portatiles :P pilla 6600 mismo q es barata y no va mal

Usuarios habituales

  • NaKaNo
  • mindo
  • PLACA
  • nRoK
  • perroverde