Recomendación Impresora

charly3

Buenos días.

Me gustaría saber si alguien me podría recomendar una impresora con la siguientes características:

-Que escanee e imprima
-Cartuchos baratos
-Impresión a doble cara
-Funciones en red o sin tener el pc encendido (En plan hacer fotocopias o imprimir desde el movil)
-Calidad y ppm las que sean.

No tengo mucho presupuesto (100 aprox), así que cuanto menos cueste mejor.

Gracias por vuestro tiempo.

4ases

la cosa de las impresoras son los cartuchos... en algunos casos te sale mejor tirar la impresora y comprarte una nueva en vez de comprar los cartuchos. De todos modos los cartuchos de hp son bastante "baratos" en cambio epson o lexmark se suben a la parra.

nervlos

Es que no hay por donde cogerlo, las impresoras para la casa son un timo. Si lo vas a usar a nivel de oficina sin dudarlo una laser b/n unos 400€, si fuera a color unos 1000€. Si solo quieres sacar fotos a una maquinita del carrefour, si es imprimir trabajos a una copisteria, etc

Todo lo demás es tirar el dinero, te lo dice uno que ha tenido mas de 6 y alguna la he reventado a puñetazos, todo es dinero tirado

Lixae

Todo eso por menos de 100€, me parece un poco imposible y ando buscando yo también XD
Si encuentras un milagro, avisa.
Eso sí, si le vas a dar uso frecuente te recomiendo láser. Si vas a imprimir una vez cada medio año, igual no necesitas impresora y menos de tinta que se seca en nada.

s0ny

Yo me pillé una brother laser en amazon reacondicionada, para partituras principalmente, y me hace el apaño por 40€.

Hay toner compatibles muy baratos y no tengo el problema de que se trague la tinta misteriosamente, o se sequen los inyectores, o su puta madre. Son todas un timo, pero al menos esto, es algo que me parece más lógico.

1 respuesta
5 meses después
Vandalus

#1 que compraste al final? Estoy buscando algo similar (Que escanee e imprima, calidad decente) y que NO sea HP, que llevo ya 2 hp jodidas por X o Y y estoy hasta los cojones.

#5 cual pillaste?

1 respuesta
s0ny

#6 Pillé ésta

No tiene wifi y blablabla, pero no buscaba nada extra que no fuese imprimir en blanco y negro.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Vandalus
  • Lixae
  • nervlos
  • 4ases
  • charly3