Recomendacion Impresora multifuncion

cortes

A ver, necesito que me recomendeis una impresora, barata, y que los recambios sean tambien baratos, me la sopla la calidad que tenga de impresion, ya que actualmente todas tienen un nivel bastante aceptable.

Yo habia pensado en alguna HP o Epson, pero vamos, que no pase mucho de los 60€.

Saharabbey

#1 Compres la que compres, será barata. Donde sangran es en los cartuchos xD

Puedes elegir una cualquiera y luego ir a rellenar los cartuchos, lo hacen en muchos sitios y un mismo cartucho se puede rellenar 2-3 veces sin problemas :)

cortes

no, si ya lo se, pero quiero decir, alguna impresora que los cartuchos que use sean baratos o que existan compatibles baratos.

ISAILOVIC

Yo desde que trabajo en un comercio donde se reparan impresoras no relleno cartuchos ni loco...entre que las medidas que ponen son equivocadas o que a simple vista se ve descaradamente que el color magenta realmente es rojo prefiero no arriesgarme, aunque un multifuncion sencillo no pasa de 70 lerdos

¿Has probado a mirar un Brother?

13 días después
pa1nkill3r

Hola aprobechando el post queria preguntar

¿Cuanto valen las impresoras laser color?
¿80€ o asi?

Tengo entendido que mientras sea para documentos de texto son mucho mas efectivas en calidad precio las laser
Las te inyeccion de tinta dicen que solo son mejores para fotografia.

¿Cuanto me dura el toner de una laser? ¿Cuanto vale su recambio?

Otra cosa importante, ¿se puede conectar al PC de forma inalambrica? aunque previamente la configure conectada a un PC

AcidNos

#5 ni idea

#1 yo compre una Epson DX9400F, que tiene Fax, es multifuncion (con el escaner de dos tipos, el llamemosle automatico para no tener que meter hoja a hoja si no que las coge el solo automaticamente y el manual, el que va hoja a hoja), lector de tarjetas, pantallita a color para visualizacion de fotos y va de lujo la impresora. Es rapida y aunque no vale para fotos, la calidad no es mala.

La impresora me costo unos 80€ y los cartuchos que usa cuestan unos 8€ cada uno originales y por unos 20€ el pack con los 4 cartuchos de tinta.

Tambien tengo una impresora fotografica, pero esta se escapa ya en el precio de los cartuchos a 20€ cada uno aproximadamente.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • pa1nkill3r
  • ISAILOVIC
  • cortes
  • Saharabbey