Recomendación Mac

B

No quiero saber si los macs son una mierda o si voy a tirar el dinero.

Solo que me recomendais entre estos que os dejo aqui:

http://store.apple.com/es/product/FC505Y/A?mco=MjEwNTc5NDg

Me entro por los ojos, 11" perfecto para sacarlo de casa.

http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac/macbook_pro/13?mco=MjEwNzM4MTE

No me convencen por peso y tamañano, pero si son mucho mejores...

Esa es la pregunta, lo usaria para internet, algun juego quizas y poco más.
Es un CAPRICHO.

Gracias!!

Rubios

MacbookPro i5 de 13"

No te compres un netbook de 800€, no piques.

pepotekiller

pfff para algún juego no te recomiendo mac, tengo uno, el mbp de 13" C2D 2'66Ghz con la nvidia 320m, y le cuesta bastante mover cualquier cosa. Ya no me quiero imaginar el mbp con el i5 que trae una gráfica de intel...

pero si te tengo que recomendar uno de los 3, sin duda el i5 de 13", el de 11" se te va a quedar corto casi seguro, para cualquier cosa que no sea ver webs.

Rubios

El la Intel HD3000 i5 mueve cualquier juego actual a resolución nativa sin problemas ("jugando" con las opciones graficas, evidentemente) así que te no preocupes por las partidillas que no tendrás problema, de todas formas no te esperes una maravilla.

B

Voy a jugar como mucho al wow o alguno online, pokerstars, itunes e internet...

No penseis que soy un gamer de todo lo nuevo o algo de eso jaja

El air...nada?

1 respuesta
M

Opinion para el hilo es que no te lo compres

Opinion para el foro, que cierren el hilo porque se va a liar en 3...2...1...

1 respuesta
Rubios

#6 "Opinion para el hilo es que no te lo compres"
#1 "No quiero saber si los macs son una mierda o si voy a tirar el dinero.

Solo que me recomendais entre estos que os dejo aqui:"
#6 "Opinion para el foro, que cierren el hilo porque se va a liar en 3...2...1..."

Mientras que los que vengan sepan leer no debería haber ningun problema, pero era mucho pedir.

#5 Puedes jugar al Crysis 2 si quieres, por ahora te tirará con todo.

1 respuesta
M

#7 bueno y tampoco es mucho pedir saber usar un buscador y aqui estamos... con un hilo que si has leido los 349252432 otros hilos puedes sacar una deduccion... o eso espero ;)

2 respuestas
Rubios

#8 Vale, gracias por tu opinión.

B

#8 Lo único que he encontrado en el buscador ha sido esto:

http://www.mediavida.com/foro/3/macbook-o-macbook-air-404768

Y no hablan del pro y no sacas nada claro ya que solo se dedican a tirar mierda sin más...

1 respuesta
A

#1 yo en navidades me pillé el macbook air de 11'', es mas postee aqui algo parecido y me decanté por el air, yo lo uso para internet, series, musica(streaming) fotografias, videos.... y estoy super contento si lo que quieres es jugar, yo no me he puesto a jugar aun pero porque tengo un sobremesa para jugar, yo te lo recomiendo 100%

M

#10 hay mas post sobre Mac, pero como bien he dicho, aqui en MV solo se tiran mierda, ya veras que porco tarda en convertirse este hilo en una batalla :S

1 respuesta
Pedrosa7

yo me compre el MacBook Air 11" para ir a la uni y poder llevarlo a todas partes sin casi enterarmey que decir, es una maravilla, tiene un rendimiento muy bueno y luego para juegos tengo un señor PC a tope

asique si tienjes un PC/Mac de apoyo potente ve a por el Air, si no, coge el pro de 13"

B

#12 De momento el único que ha metido mierda has sido tu xD

Yo tambien pillaria el i5 o incluso el i7, que tampoco se va mucho de precio comparandolo y tienes más velocidad de procesador.

2
Get

pa pillarme un air, me pillaria el ipad, que sabeis de su duracion/autonomia....????

1 respuesta
seteee

Yo desde hace dos años tengo un macbook pro de 13" y estoy encantado con él, y eso que venía de un sony vaio de 15", pero no hay punto de comparación en cuanto a prestaciones, sistema operativo, duración de la batería, etc.

Y además que me mueve cualquier cosa de manera fluida, ya sea juegos o photoshop.
El iPad está muy bien, pero piensa que a la hora de añadir archivos tienes que depender de un ordenador, no puedes trabajar de forma autónoma como lo puedes hacer con un portátil...

MegalomaniaC

#15 Yo pienso justo lo contrario, por que para comprarme un ipad, me compro un itouch... o un iphone para el 3g.

Sera por que tengo un iTouch, el ipad para mi es algo inutil xD

Get

ya tengo un itouch y dos iphone (3gs y 4) y no, me falta pantalla. total, prefiero q me manden mails o me llamen por skype antes de llamadas de movil. o a una mala usando el whatsapp, con el ipad tengo la autonomia que necesito, asi como la pantalla q me falta en un itouch/phone, y encima no pesa nada, almenos eso es lo que yo busco. no llevar peso, y tener pantalla grande.

En cuanto a cosillas q se pueden hacer:
al iphone ya se le puede meter android (con dual boot) y se esta a punto de hacer unas roms customs para ipad tambien, como llevan el mismo hard que la mayoria de smartphones con android no habra de esperar mucho.

Usuarios habituales

Tags