Recomendacion - Mando para PC

-Khaezen

Ando buscando un mando, para poder jugar a esos títulos que con teclado y ratón, son algo engorrosos. Por lo que me gustaría que me recomendarais alguno. Gracias.

Kbarton

mando xbox

1 1 respuesta
tute07011988

Todo lo que no sea el de Xbox, cualquier pad a partir de 360, será un error.

1 respuesta
-Khaezen

#2 #3 ¿Hay alguna versión con batería en vez de pilas?

1 respuesta
Zariel

En Mediamarkt está rebajado Mando inalámbrico de Xbox One, Bluetooth + Adaptador para Windows 10, antes de ayer lo pedí y ayer me llegó.

1
tute07011988

#4 ni idea porque yo tengo el de 360 con cable, pero las pilas recargables son mejor opción que cualquier batería en cuanto a duración.

1
BeTiS

Busca unas buenas pilas recargables, es mucho mejor que a batería.

1
link666

Yo me compré en el game por 20€ este de la marca Krom con batería y me ha salido muy bien: https://www.kromgaming.com/controladores/khensu lleva Direct imput y Ximput que es lo que as de mirar que lleve el mando para ser compatible con todos los juegos.

2 1 respuesta
awiiky

Si eres casual Xbox si quieres entrar en la "true pc master race" con mando el de Steam pero esta ya difícil de conseguir uff si lo dominas es la hostia.

1 respuesta
B

#8 Le tiene mi novia y alguna vez se le va la oya al USB, quitando eso, son más que dignos

-Khaezen

Creo que me decantare por el de la Xbox one con el adaptador. Gracias a todos.

#9 Contando que ya no lo fabrican y no hay stock, si seria una buena opción XD.

1 respuesta
Paillo

#11 Si vas a comprarte el de la xone y tu placa tiene bluetooth, no necesitas tener adaptador, lo digo porque lo tengas en cuenta.

1
Centrate

yo tengo el mando de la xbox one y tan contento

PiPePiTo

El mando pro de la switch es maravilla, bluetooth :)

1 1 respuesta
awiiky

#14 Cierto, poco se habla de lo buen mando que saco y de lo jodidamente infinita que es su bateria, yo quizas ahora que Steam lo acepta tan bien (y ademas tengo una switch) quizas sea el sig. ¿Alguien que le haya metido muuuuchas horas al mando de Switch y sepa si resiste bien?

2 respuestas
PiPePiTo

#15 El mio que yo pueda contabilizar... llevará unas 200 sólo approx mirando mi historial de la switch + alguno en steam que sé que lo jugué con mando y la verdad es que es una puta maravilla, el soporte de steam va al pelo xD

1
ankris14

#15 Totalmente recomendable, salvo que los gatillos no son analógicos, llevaré cerca de 800h jugando con él y como el primer día.

-Khaezen

Pues ahora no se cual comprar de los 2 XD
Eso si Swtich no tengo, es exclusivamente para el PC.

1 respuesta
ankris14

#18 yo para PC uso el de Xbox One y también es una delicia, además tiene mejor compatibilidad que el de la Switch

Jaglar

Porque no gusta el de la play? A mi del de xbox me jode que cruceta y joistic no esten alineados, soy demasiafo polla vieja supongo

HeXaN

Espérate a noviembre y te compras el de la nueva Xbox.

1 respuesta
Zariel

#21 Pero el Coronavirus es ahora.

1 respuesta
HeXaN

#22 Por eso. Mejor se guarda el dinero que lo puede necesitar para comprar papel higiénico en el mercado negro.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Zariel
  • ankris14
  • -Khaezen
  • PiPePiTo
  • awiiky
  • tute07011988