[Recomendacion] Monitor 120Hz

frostttt

Buenas!

Estoy buscando un monitor de 120hz para jubilar mi antiguo LG. Principalmente lo usare para jugar y uno de los que mas me llama la atencion es el BenQ XL2410T 24"

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

Hay otro modelo mejor? Cual seria vuestra recomendacion?

Gracias!

HeLL

Por lo que he leído, ese es la mejor opción si quieres 120 Hz y 24" mínimo. Si te vale más pequeño, tienes muchas más opciones.

1 respuesta
frostttt

#2 No me importaria tener alguno mas peque;o pero viendo las diferentes opciones que hay creo que el BenQ es el mejor que puedo comprar.

niam

una pequeña pregunta estupida, de 19 y 120hz no hay nada no? (sin contar crts)

1 respuesta
barrabaja

#1 Si, recomendado, y muy buen monitor

1 respuesta
NoN3

#4 el monitor más pequeño de 120 hz que hay es de 21,5".

Respecto a #1 yo también me voy a comprar ese con el pack de zowiegear, ya que por lo que he leido la alfombrilla está muy bien y el ratón está también bastante bien

1 respuesta
niam

#4 cual es? pense que eran de 24

frostttt

#5 Gracias!
#6 La verdad que en pccomponentes esta muy bien de precio. Yo pedire solo el monitor ya que tengo un 1.1 zowie y no me quejo la verdad jeje :P

frostttt

Gracias a todos! Cuando tenga el monitor hare una review jeje :D

CapE_

Yo he adquirido uno hace poco y estoy contentísimo también.

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo tengo casi desde que salió y la verdad es que todo bien.

Tiré por este más que nada porque tiene HDMI y puedo enchufar la 360............ en ningún 120hz de 22" podía hacerlo, pese a que me gusta más ese tamaño, así que no me quedó otra.

Y he visto que ahora venden uno con el pack gaming al precio que pagué yo, y otro sin un poco más barato XDD.

La cosa es que por 30€ más tienes un pack valorado en 90 xD
De todas formas me parece raro que lo separen porque viene todo en la misma caja e incluso hay publicidad de Heaton y tal fuera de la caja, es decir, que está bien a la vista lo que lleva.

Igual hay otra caja distinta en la que sólo hay el monitor, no sé.

2 respuestas
frostttt

#10 #11 La verdad que todos los comentarios me animan a comprarmelo jeje :P

Camarada

#11 En realidad el pack gaming es solo el ratón ¿no? porque la alfombrilla...
#14 Gracias. La verdad es que la alfombrilla como algo gaming no se jajaja, el ratón según he leido esta bastante bien.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Alfombrilla + ratón, que yo tengo ambos.

Una alfombrilla en condiciones es más importante que le ratón, en mi opinión... la que viene está bastante bien, pero de momento sigo con mi Steelseries SP que ya tiene una zona rasgada sin la cual no sé vivir pese a que el tacto es una mierda XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Camarada
  • frostttt
  • niam
  • NoN3
  • barrabaja
  • HeLL