Recomendación Mouse

Sh1n0d4

Buenas, no se si es este foro para pedir ayuda para la elección de un mouse pero bueno ...

Os explico, juego al DOD y al CS desde hace añosss y he jugado todo ese tiempo con esto xD

Entonces, hace cosa de dos dias llegó su muerte pq tanto en el dod y en el cs me tira las granadas solas y dispara solo, con lo que doy a entender que estan jodido los botones xD

Bien, entonces ya tenia en mente un mouse nuevo y un amigo me enseño unos cuantos y me enamoré del logitech G3. La verdad es que los G5 y mas para arriba son mouse altos que a mi no me gustan, me gustan mas chafados de altura, es decir, no tan tochos no se si me entendeis ...

Pero me entere que el G3 esta descatalogado y ... mirare por la ronda de sant antonio / sepulveda si lo encuentro pero no creo, pq he visto las listas de productos y no aparece ...

Entonces alguna recomendación de ese tipo de mouse? El G9 se parece al G3, me refiero en el aspecto de que no es tocho, sino bajito ... alguien tiene el G9? Opiniones? Gracias :)

Foto G3:

Foto G9:

PD: Queria añadir que me han dicho que el G9 tiene no se que de los pesos y yo la verdad paso de tonterias de esas ( weno que ya se que en realidad no es una tonteria xD ) pero que no las necesito. Y no se si el G3 lleva tb o no.

ungarense

te recomiendo el 1.1

bueno bonito y balato.

el G3 no tiene la movida de los pesos.

ratones de logitech sucks... excepto mx518 mx510 G1

Deivis

#2 Que no te guste logitech es una cosa, pero otra es decir que no valen para nada.

Yo todavía sigo con mi MX300 y va como el primer día, incluso lo abrí para quitarle el pequeño peso que tenía, y no lo cambio para nada.

gRaNaln0

a4tech

diegocloud

El más barato del media markt

W

Tira para logitech son robustos, a mi aun me dura el que me venia con el pentium 2, ahora tengo el G5 desde hace un par de años y uff va genial.

gRaNaln0

barato en la misma frase que mediamark no es posible, si kieres barato no es mejor una tienda normal y corriente?

miniCrack

Hola,bueno como pones rrecomiendaciones ps aqi te dejo este maravilloso rraton que por lo visto es la bomba d el mercado x ahora:
-Ratón Roccat Kone - Laser:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/5542/name/ratón+roccat+kone+-+laser

Es algo carujo pero tiene bastante buena pinta.

Salu2.

miniCrack

I si t sirve d algo t dejo un comentario que le an exo:

(EOL)LoBosback sábado 24 enero, 2009

El mejor ratón Gamer con diferencia, he tenido y tengo G5 , Copperhead , G9 , Deathadder ... y como este, ninguno, cómodo, fiable y duradero, un tacto genial en todos los botones. Nunca me ha gustado el tacto de la rueda de los logitech, demasiado sensible y a veces da problemas. Tampoco me hacen ya gracia los Razer por la poca durabilidad que tienen, son buenos pero se rompen muy pronto. Con este ratón solucionamos esos problemas. Un 100 sobre 100 en mi personal puntuación para este ratón. Además, el puntazo de poder cambiar a tu gusto los colores de su iluminación, es todo un detalle. En definitiva: cómodo y fiable, lo que un buen gamer necesita.

DmoN

Raton trust 10€ en el mierda markt con 1000dpi. De sobra para jugar al CS.

ungarense

los logitech son una mierda, no es cuestion de gustos, es cuestion de benchmarks

Clique

yo tengo el g9 y es una pasada..

diegocloud

#10 +1 el que tengo yo

doogie780

MX518 y luego MX300. Láser = Mierda.

RoninPiros

#10 yo tambien tengo ese y sobra

RaymaN

#8 esta semana subiré en MV la review que le he hecho a ese ratón.

ArThoiD

Yo me compre el Deathadder(Uno de los mejores ratones por no decir el mejor en cuanto a motor optico, respuesta, etc...) hace cosa de 1 mes mas o menos, y la verdad esque estoy muy contento... Tambien juego al Dod (source) y me he adaptado muy rapido, me va muy bien y venia de un A4tech X-718F que tiene forma parecida al G3.
Lo malo es que si quieres uno de esos que se van hacia abajo los clicks, el razer no te gustara porque los tiene algo elevados. Es cuestion de gustos tambien, y segun el agarre que tu tengas...

Optico>laser, eso tenlo por supuesto.

elkirby

para mi gusto g5 sin duda, pero si eliges entre g3 y g9 quedate con el g3 más pequeño y cómodo. El g9 es una bestialidad tremenda.

PoLL4ToR

Los mejores ratones son: Logitech MX518, Razer DeathAdder y Micrososft Intellimouse 3.0.
De los que me decantaría entre alguno de los dos primeros.
Los 3 son ópticos, y porque no laser? Porque la mayoría de los láser por no decir casi todos o todos sufren de aceleración negativa (sí, el G5 también, yo lo tengo y está comprobado) sin embargo el motor del MX518 y el DeathAdder tienen tan poco tiempo de respuesta (rondando 1 ms) que no pasa esto.

7 meses después
Sh1n0d4

Buenas, queria saber si es recomendable la compra del Microsoft Mouse IntelliMouse Explorer 3.0. Su uso seria para cs o dod y algunos que otros juegos, tampoco a nivel super pro, pero que vaya bien.

Es un buen mouse entonces? A ver si me puede comentar alguna opinion de el ^^

El mouse en cuestión:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1254/product_reviews/true/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse+explorer+3+0+-+negro+-+optico

Aunque ahora que me fijo, es óptico. No es mejor láser?

Sinso

#20 el 99% de las personas, entre los que me incluyo, dirian que no

#22 que es caro de cojones

Zuki

Que me podeis decir de este raton?

Microsoft Sidewinder x8

Sh1n0bY

#20 el MI3.0 para mi el mejor, lo tengo y todo perfect.

arGe

logitech powa!

< mx518 all

aL-CaPoNe

me qedo sin ninguna duda con el logitech 518 :DDDD
te da un buen rendimiento para juegos como para uso normal, es comodo y con botes muy utiles :D

ArThoiD

#20 Tengo entendido, que junto con el Deathadder es uno de los mejores ratones. (El deathadder está hecho basado en el IM 3.0 con la ayuda de M$ si no recuerdo mal)

Q

si no te gustan los tochos no te cojas el G9 por dios... pillate el MX518

16 días después
dyRk-

el a4tech x7 va mui bien tambien.
es bastante grande por eso

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sh1n0d4
  • diegocloud
  • ungarense
  • miniCrack
  • gRaNaln0
  • Deivis