Recomendación Netbook(miniportatil)

HassoNe

Buenas tardes,

Un amigo me ha preguntado por la compra de un netbook(miniportátil) y quiere uno para el uso de internet (páginas, tuenti, msn, skype y de+) y también bastante para Música.

Pensaba acompañarle a la típica tienda de barrio pero prefiero comprarselo por internet via tarjeta y comprarle un buen producto

¿Que me podeis recomendar? El precio debe rondar mas o menos los 250400€.

repito que es un simple netbook para un uso cotidiano paginas fotos musica etc, el cual se mueva rapido tenga buena memoria y alguna pijada que otra tipo buena bateria y buena cam :).

Gracias.

Chispas-Elek

Asus Eee-Pc 1008p K-R

Estéticamente bonito

2 x Baterías de 3 celdas que te dan hasta 12h de duración

WebCAm de 1,3 megapixels

Teclado chulo

En resumen, netbook muy chulo, pero algo carillo.

Saludos.

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=3PSj9aP7rwZm53Hp

AcidNos

Tio, si el presupuesto maximo es de 400€ por poco mas tienes un Vaio ya decente. Yo tengo un Samsung N310 y estoy muy contento con el, pero un netbook no deja de ser algo que enciendes y poco mas. A mi las pantallas de los netbook me resultan un poco pequeñas para las resoluciones que tienen que aguantar.

En cuanto a las mejores opciones, la que dice #2 es muy buena. Si quieres algo mas barato, el N310. De todas formas en Acuista por ejemplo tienes mucha variedad para mirar y comparar. Despues es cuestion de mirar reviews y opiniones.

Loa

para lo que lo quiere forearia un poco y buscaria alguno de los que venden ... te saldrá por unos 300 y te sobrara

Usuarios habituales

  • Loa
  • AcidNos
  • Chispas-Elek
  • HassoNe