Recomendacion de Nvidia 1060 6gb 2018

Lolailoman

Hola muy buenas,
Estoy pensando en comprar una 1060 6GB , alguien me podría recomendar cual sería la mejor opción calidad precio este año?
Por precio iría a por Gigabyte pero ahora con los modelos Aorus me entra la duda.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5
o
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming-6gb-gddr5

Gracias! :D

LoTioN

Madre mía, 370 pavos una 1060..

No creo que merezca la pena el sobreprecio, pilla la palit por 330 y aun así es una estafa.

En teoría en julio salen las nuevas, si no te urge.. Yo esperaría.

1 respuesta
Lolailoman

#2 Gracias por la respuesta, la verdad que me urge un poco , más bien mucho jeje, no me sobra el dinero la verdad pero estoy dispuesto a pagar ese precio, entre las 2 graficas que he puesto por rendimiento cual escogeríais?

2 respuestas
huelmo

Aquí tienes la palit a 279, es ebay pero es vendida por Worten, yo compre 2 hace 4-5 meses que pusieron una oferta por aquí y muy contento con ellas, no esta tan barata como antes pero siguen siendo casi 100 euros menos que la mayoría de modelos. Aunque se vea que las palit son mas plasticucho la verdad que en mi caso las 2 dan unas temps bastantes decentes y están montadas en cajas normalitas.

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5-/263334384159

Edit: Si el precio no es problema yo personalmente pillaria la G1 de esos dos modelos, yo la he tenido en 980ti y 1080ti y muy contento con ella, siempre las he podido hacer algo de oc sin llegar a 80º.

B

Mejor opción esperar!! muy probable gráficas nuevas (nvidia) por julio agosto!!

1 respuesta
Tarkares

#5 Pero si dice que le urge, como que para ėl, no es una opción.

#3 Cualquiera de las dos, son prácticamente lo mismo. Aunque yo tiraría por otros modelos más baratos, 360€ en una 1060 es una sablada, y con otros modelos más baratos, vas a tener el mismo rendimiento.

1 respuesta
B

#6 Sorry leo deprisa #1 no el #3 !! qué urgencia es por tarjeta de gráficos?? no es posible esperar?? precios son abuso hoy!! :money_with_wings:

1 respuesta
Denian

Pagar mas de 300€ por una gama media de hace casi 2 años que su precio de lanzamiento era 299, tela como esta el panorama...

Crack05

Que estafa... se supone que el precio de los componentes va bajando porque la tecnologia mejora...
Compar componentes ahora es como pagar 100€ por un nokia 3310

es poco inteligente.

huelmo

#7

2
DareZ

Enserio, es un bot? Un chino que traduce con google? Hagan sus apuestas.

#1 Yo tengo la MSI, la pillé en octubre por 350€ y por ahora de lujo, temperaturas bajisimas siempre, con una caja normalucha.

10 días después
Lolailoman

Muchas gracias por las respuestas, realmente me esperaba que rajarais del precio como es normal, pero ya sabemos el tema de la minería que se ha ido de madre...
Como comenta Denian al llevar la g1 más de dos años, he decidido ir a por la Aorus que es algo más nueva.
Gracias de nuevo!
Y si me han timado, pero es lo que hay actualmente.

Usuarios habituales